pedido a chain reaction

Tema en 'General MTB' iniciado por albarkator, 4 Jul 2010.

  1. voy a hacer un pedido a chain reaction, ¿sabeis cuanto se paga de comision al banco por hacer la transferencia?
    por si acaso, el importe es de 220€
    gracias
     
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    La primera vez que compré en Chain lo hice por transferencia (no tenía tarjeta) y me cobraron 15 Euracos.
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    lo puedes hacer con tarjeta... yo es como lo he hecho hasta ahora y no he tenido ningun problema y ya he hecho al menos 4 pedidos...
     
  4. german_vill

    german_vill Deore

    yo tb lo he hecho por tarjeta y una vez q no pude hice transferencia y la verdad no interesa son fiables al menos yo no he tenido ningun problema y prefiero el pago por tarjeta
     
  5. una de las cosas qe he pedido es los crank brothers los sl, se supone qe el precio es por pareja, VERDAD?
     
  6. Home Mi pedido Mi cesta Modelos Cantidades Precio Totales


    Crank brothers cleats premiumPair of cleats, premium model for egg beater. More strong than the classic egg beater cleats. Lateral adjust. Come per pair.
    16,99 € 16,99 € Suprimir

    Kenda Karma 26x2.20 WireKenda Karma 26x2.20 Wire
    12,99 € 25,98 € Suprimir

    Luck 2010 Chaussures MTB...Luck 2010 Chaussures MTB Limited Black 45
    77,99 € 77,99 € Suprimir

    Crank brothers 2010 Egg Beater...Crank brothers 2010 Egg Beater SL Red
    69,99 € 69,99 € Suprimir

    Frais Port Cat.1Frais Port Cat.1
    1 11,99 € 11,99 €

    Vaciar la cesta Recalcular la cesta
    Total:
    Dear Clients, if you need more informations about the shipping costs, please take a look on the FAQ page in the Homepage.

    al final he mirado en fizzbikes y el total me sale mas economico pidiendo lo mismo, espero vuestra opinion.
    gracias.
     
  7. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Los pedales creo que vienen con sus calas y no tienes que pedir otro juego, no estoy totalmente seguro a ver si te lo confirma alguien que lo sepa.
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Estaría interesado en pedir una tija,habría posibilidades de unirme al pedido??

    Donde tendrías pensado hacerlo al final el pedido?, para mirar la tija

    Un saludo
     

  9. el pedido seguro qe lo hago en fizzbike, el problema es qe teoricamente hoy tendria la tarjeta de credito pero mi banco aun no me la ha mandado, espero qe para la semana qe viene la tenga y hare el pedido.
    por mi sin problemas para hacer pedidos, cuantos mas seamos menos pagamos de porte.
     
  10. pues si es asi de lujo, miramelo please
     
  11. por cierto, qe os parecen los pedales
     
  12. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Los pedales la ostia, lo que no me gusta es tu forma de desenganchar la cala del pedal "in extremis" de todas formas los crank son mas suaves para desenganchar.

    Voy a mirar, puede que me una al pedido...
     
  13. pues estupendo, cuando sepa los articulos qe pedir y lo de la tarjeta... paso palante.
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    Los pedales si traen sus calas,al menos cuando yo los compre venian en la cajita,ademas trae su compartiemnto para que vengan guardadas.
    Sobre los precios,apunta que en fizzbike,pidas lo que pidas tendras que pagar portes.En chain,creo que pasando de 120€,no pagas portes,para que veas asi como te sale la cuenta.
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    OK!! no tengo prisa.....en comprarlo...total sigo esperando mi cuadro en garantia...

    Voy a mirar en fizzbike esta noche y si encuentro la tija, me uno al pedido,y cuando vayas a pedirlo,te realizo la transferencia correspondiente.
     
  16. King_27

    King_27 XTR

    Sí no te importara quizás me uniera al pedido. Tengo en mente echarle unos € a la burra y seguro que cae algo...
     
  17. ok, pos sin problemas.
     
  18. Crank brothers 2010 Egg Beater SL Red
    69,99 € 69,99 €


    Kenda Karma 26x2.20 Wire
    12,99 € 25,98 €
    Frais Port Cat.1
    1 9,99 € 9,99 €
    Total:
    105,96€

    bueno pos creo qe esto sera lo qe pida despues de las opiniones dadas.
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    Posiblemente yo también me apunte con una tija y un cierre de sillín, si se me permite......
     
  20. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Si se permite y se hace el pedido me gustaría añadir un detallito que me interesa.

    Gracias por adelantado, y si no se puede no hay problema.
     

Compartir esta página