Pedales de carretera?

Tema en 'General Carretera' iniciado por moli, 19 May 2008.

  1. moli

    moli Guest

    Creo que va en este lugar sino, perdón. (Bicis y componentes es de MTB).
    La flaca está al caer y me añadiré a la salida globeril flaquera, pero al grano.
    Recomendadme pedades con las 3 b y zapatos.
    No quiero pedales con calas spd de shimano, ya que en la santa tengo unos time pero creo ke las calas no valen para la flaca.
    1salu2
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    En pedales yo tengo unos look keo clasic que no son de carbono (ya me gustaria) pero que están muy bien de peso. En zapas hay cosas wapas por 60-70 euros. Mira en quiquecicle o en Sportbequi. Decartón siempre es una opción.
    Yo al principio llevaba spd en la flaca para no comprarme otras zapas.
    Un saludo
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Los mismos que los mios. No merecía la pena gastarse casi el doble en ls de carbono para ahorrarse 10-15 grs.

    Yo me pillé unas zapas decarton por 22 leuors estupendas.
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo parti unos time y me tardaron en llegar en garantia 6 meses... por lo tanto cualquier pedal menos timo, digo time.
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    puessssssssss a mi time me van de lugo y ademas son mas comodos que los look, y tienen un pedal mas ergonomico con el angulo de deslizamiento ajustable, jajaj tu mismo para to los gustos si vas a alcala te van a recomendar Time.
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Look Keo. Baratitos y ningún problema en los varios cientos de km que ya le he metido.

    Por 30 o 40 euros los encuentras.

    Un Saludo
     
  7. moli

    moli Guest

    Ok, gracias , tampoco me quiero gastar mucha pasta en pedales y zapas.
    Pa los que me conoceís y pa los que no, seguramente caerá la goka carbonata.
    Ya he vendido la flaca antigua , la frígida y ahora me quiero alquilar yo mismo , to seá por dar pedales.
    1salu2
     
  8. Sanse

    Sanse Guest

    Yo estoy con la recomendación de la mayoría unos keo classic que por unos 40 € son unos buenos pedales...

    Yo estoy esperando a mi flaca, que ganas tengo, a ver si en poco estoy dando pedales con vosotros.
     
  9. onetti

    onetti Guest

    iguales que los míos.
    yo antes también llevaba spd, el cambio ha sido a mejor.
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    pedazo de burra. creo que Oscarov y Polaris la tienen. Es la polla
    Enhorabuena!!
     

Compartir esta página