Pedales con mas libertad

Tema en 'General Carretera' iniciado por Fatiga, 19 Ene 2014.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Estos reyes aprovechando unos buenos precio de Chain me he pillado unas zapatillas y unos pedales. Antes usaba mis zapas de mtb que son muy rigidas con unos pedales shimano spd que son especifico para carretera, pero que no deja de ser uno de mtb con una sola cara.

    Las zapas están bien, pero los pedales como me da igual el peso y tal, me pille unos shimano de los baratitos, que supongo que pasará como en mtb, que el sistema de anclaje será igual en todos, lo que varía será el peso, rodamientos o lo que seá.

    Total, que la zapatilla parece que está soldada al pedal. Eso no se mueve ni a la de tres. A la que quiero mover un poco se desencala y yo que soy endeble de rodillas, me viene bien que tenga mas juego el pié. Yo pensaba que daría así un juego como en montaña (que tampoco es para tirar cohetes) y ni de coña.

    Por lo que he leido por ahí, los Time son los mejores no?.

    A ver lo entendidos que hayais probado mas que me podeis comentar.

    Gracias.
     
  2. isla

    isla XTR

    yo te iba a recomendar Time...que creo que ha sido comprada por Mavic


    hablando desde la INexperiencia
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Eso iba a decir yo, que estaba mirando antes y he visto que Mavic ha sacado pedales y son los mismos. Osea, que han comprado Time.
     
  4. Beli

    Beli XTR

    Fati, comprate unos look keo.
    Son baratitos y tienen 3 calas con distinto ángulo de libertad.
    Yo uso las rojas que son las que más libertad dejan.
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Los miraré. Gracias.
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si tienes posibilidad de que te dejen probar los Speedplay antes de decidirti,te los aconsejo (la cala va en el zapato y tiene muuuuucha movilidad,a la vez que rigidez)
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo voto también por los Look
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Antonio, estos se me escapan de precio.

    A ti te los he visto yo. Hablan bien de ellos, pero se me escapan de pelas :) .

    Estos los estuve a punto de pillar en vez de los míos. Tienen buena pinta y están muy rebajados.

    http://www.probikeshop.es/time-pedales-iclic-2-racer-marfil/73563.html
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Los mios vinieron desde los EEUU a traves de Ebay y me salieron mucho mas baratos que comprados aqui.
     
    Última edición por un moderador: 19 Ene 2014
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Look keos calas de color grises, son las intermedias y las sule llevar casi todo el mundo.
    Un saludo
     
  11. makor

    makor Alivio

    hola Fati, yo desde que puse los i-clc 0 dolores de rodillas, y he llevado look durante mas de 10 años, la verdad q son raros al principio pero yo ya no los cambio por nada, ademas puedes andar con ellos mucho mejor que con los look.
    salu2 !!
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Al final haciendo caso a la mayoria me pillao los Look.

    Hoy los he recibido y esta noche los probare a ver que tal van de movilidad.

    Gracias por la ayuda.
     
  13. Rinki

    Rinki Guest


    Tu eres capaz de ir a la venta el alto de noche.
     
  14. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    No se de que marca pero serán solteros y sin hipoteca.
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que para probar la movilidad no hace falta irse a ningún sitio :) .

    Me monto aquí en parao y te hago una crónica detallada poco rápido.
     
  16. audemars

    audemars Guest

    Yo tengo los Keo Max y llevo las calas grises y muy contento.
    al principio los llevaba con calas rojas, pero al tener tanta libertad, me costaba más trabajo "descalarme" y me acojonaba, por lo que pasé a las grises.
     

Compartir esta página