Patinadores de Sevilla

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por jo6antonio, 4 Feb 2010.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues durante los próximos dos meses vamos a estar toda mi familia patinando detrás de suraventura, en el campo de futbito de cemento que hay al lado del puente del cachorro/patrocinio, con la gente de Patinadores de Sevilla.

    Este proximo sabado empieza un curso (yo no tengo ni idea) con ellos, son los sabados a partir de las 12.00 y duran 8 semanas.

    Para aquellos que no tengan enanos los martes por la tarde también hacen otro, imagino que semejante.

    Si alguién le interesa el tema de los patines en linea, no tiene ni idea y le gustaría aprender.... pues al toro. De partida sobre la marcha pueden hacerte la inscripción. Luego te juntan por grupos de nivel, imagino que yo estaré con los de los castañazos.

    Te alquilan patines y protecciones, con lo que no es necesario siquiera disponer del material.

    Un saludo
     
  2. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Dentro de poco te veo con unos K2 saltando escalones por Plaza de Armas, veras tú! jeje...

    Jose, pregúntales a esta gente si darán los cursos entre semana por la noche como han hecho otros años y ya me cuentas por aquí.

    El grupo de los castañazos...:meparto
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo quiero fotos :risa :risa
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ya queda menos.

    A ver si puedo grabar algo, para que veáis algunas patinadoras.................. y patinadores, que con esto del género, todo hay que decirlo.
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Que pena q yo sea autónomo :cabezazo :cabezazo , no me veo patinando a éstas alturas :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, el sabado fue de miedo.

    El momento más diver, fue cuando se hizo el corrillo con el grupo de puretas novatos, y empezamos a calentar y estirar, joe, pareciamos de corcho. Algunas llevaban hasta tacones, y todas con sus gafas fashión jejeje

    Luego el rodaje, tras unas nociones básicas para caer bien, y bueno, por mi parte cero caidas, no así mi mdr se pego un buen costalazo.

    El monitor me dijo que si yo ya había patinado antes :bailar: que no fuera tan deprisa jua jua jua

    Muy placentera la sensación de desplazarse sobre los enlinea, son muy seguros, y además te facilitan protecciones para las rodillas, codos y muñecas.

    Los domingos suelen ir los grupos familiares, los niños por un lado y los padres por otro. Mis hijos se lo pasaron de miedo, hacen un montón de juegos y los monitores son fantásticos.

    Pessoto, los martes de 21.00 a 23.00 h son los grupos más "jóvenes", y bueno totalmente recomendable, hasta para los "autónomos".

    Empiezas con el nivel que tengas, y conforme progresas, pues te van dando nociones de trucos y/o cambiandote de grupo.

    Más información en www.patinadoresdesevilla.es, o en 617 21 63 21 (Miguel Angel, un tio de P.M.)

    Por otro lado la asociación hace actividades tipo viaje a Sierra Nevada, o actividades de cooperación para el desarrollo, etc.

    Un proyecto maduro y muy majo.

    Un saludo
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Jojo, hace unos 3-4 años hice un cursillo de 4 días con ellos. Si tienes algo de experiencia en esquí y tal, aprendes rápido.

    Muy buena gente Miguel Ángel. Nos llevó patinando por el parque de María Luisa y el Porvenir (con el lamentable estado de las aceras que tiene ese barrio) a tomarnos una cervecita en Casa Palacios.
     
  8. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Qué tío, ya eres alumno aventajado o que no pillas bien el freno? Jaja...
    Parece que te divertiste como un enano eh
    Gracias por la info Jose!
     

Compartir esta página