Paterna 2015, 4/10/2015

Tema en 'Competición MTB' iniciado por adry, 28 Abr 2015.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Suerte señores, disfrutad y cuidadito con las caidas y los atracones,
     
  2. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Mucha suerte a todos, sobre todo disfrutar.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, pues tras un año de parón, este año vuelta a Paterna del Campo. No me había inscrito porque no me encuentro muy motivado últimamente, pero no hay nada como tomarse algunas cervezas con los amigos y que te calienten para llegar a casa directo al ordenador a inscribirse. Tras una caida que me ha tenido a medio gas un mes y medio y un mes de boda tras boda, comilona tras comilona y borrachera tras borrachera, a la cortita con el amigo Mena, y a disfrutar luego del ambiente. Y es lo mejor que se puede hacer allí. La corta en poco más de tres horas y muy buenas sensaciones durante toda la ruta. Mil gracias por las cervecitas pingueteras y encantado de veros.
     
  4. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Para el que se quiera buscar...

    En el minuto 30:55 salen un par de personajillos...

    [youtube]U2d43LeXkHc[/youtube]
     
  5. adry

    adry Hisp@Biker

    Yo me he encontrado en el 11:30
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Todos bien?
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Todos bien Alberto, prometo crónica y fotos mañana.

    ESPECTACULAR, tenemos unos compañeros que no merecemos :alabando :alabando :alabando
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Min. 31.30. Mena, que mala cara llevabas. :cunaoo:cunaoo
     
  9. adry

    adry Hisp@Biker

    Pre no sabia que ibas este año. Me alegro que estes recuperado de la caida, me entere el otro dia del percance, una pena no poder verte en el pinguete me lie la manta a la cabeza y tire para la larga. :cabezazo .

    Espero coincidir pronto contigo, un saludo
     
  10. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Yo salgo en el 20:30
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Espectacular. Impresionante el despliegue Hispabikers en el dia de hoy. Gracias a todos los artífices que han organizado el mejor hispa-pinguete que yo haya visto jamas, con cocinero incluido :alabando .
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No dudo que haya sido espectacular, y tiene su curro que me consta, pero es que no es comparable con otros años porque en esas ocasiones lo organizaban compañeros a título personal, y eso tiene muuuucho más mérito, sin desmerecer lo currado por los compis este año y el desembolso del club, que entre otras cosas para eso está.
    Y dicho sea de paso, no hubiera estado de más que lo hubieramos sabido antes y nos hubieramos ahorrado pagar la comida de la organización. Es mi opinión.
    Saludos y espero vuestras crónicas.
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Es que le encanta el puro mtb :risa
     
  14. adry

    adry Hisp@Biker

    Murchero creo que se lleva avisando desde los primeros post que se iba a organizar lo del pinguete. La organizacion decidimos Juan y yo de hacerla y despues buscar el apoyo de los demas socios, familiares nuestros y el club.
    Tambien me consta que se ha pagado en otra ocasion.
    Un saludo
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Que pasada de día, GRACIAS. :alabando
     
  16. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Pues vamos a por la crónica...

    Vuelvo a hacer una maratón después de casi dos años, que entre mis problemas de rodilla y la agenda apretada los finds, lo he tenido complicado ultimamente. Así que os podéis imaginar las ganas, y más, siendo mi estreno en paterna.

    Objetivo: subir el pinguete del tirón y ganar a jota :)

    Empieza el día con un buen madrugón, ya que había quedado con jota a las 7:00, y a esas horas de un domingo todavía quedaban en las calles los tipicos que te miran pensando... "donde van esos locos con las bicicletas a estas horas?".

    LLegamos pronto a Paterna, bien organizado el aparcamiento, y nos lo tomamos con calma, no hay prisa. Nos vamos encontrando al personal y en el cajón nos juntamos todos. Yo soy más de salir de los últimos, no me gustan la prisas y empujones de las salidas en los maratones, pero a lo tonto a lo tonto, estamos casi en la mitad del pelotón...

    Empieza la carrera, 5 kms de vueltecita por el pueblo y bajada por la carretera, todo neutralizada aunque no lo parecia... y salida oficial!!! Me lo tomo con calma, que soy de los tarda en entrar en calor, y nos juntamos Francoix y Jaime. Alcanzamos a Manolobh y a Maguer, y aguantamos un ratillo juntos.

    Cuando llevamos unos 15 kms se tranquiliza la cosa, así que decido tirar un poco, que ya le había dado demasiada ventaja a jota, y desde la salida que practicamente no lo veía. A ver si me lo iba a poner complicado y todo... jajaja. Me cruzo con Mennafumy y Pre, que por cierto fué el único que vi subir un repecho con barro que todos subimos a patita. Paso el primer avituallamiento sin parar y poco antes del segundo avituallamiento alcanzo a jota y ya me relajo, está jodido por el resfriado y va sólo, así que le digo que juntos hasta el final que sino se hace la cosa aburrida y así le damos emoción en el pinguete,jajajaja.

    El segundo avituallamiento un poco de caos, ya que lo pusieron al final de un repecho y donde dividian la ruta larga y la corta, así que parón, por lo que aprovechamos para hacer una paradita de 5 minuto y evacuar la vejiga. Tiramos para la corta y la verdad, que para mí, fue la parte más disfrutona, ya que el trafico de bicis ya era mucho más comodo y el camino era bonito.

    Hacemos el bucle de la corta, tiramos para abajo hasta la aldea y desde ahí ya se ve paterna y el pinguete... madre mía cuanto más cerca más pendiente se ve!!! Justo antes del pinguete me empiezan a dar pequeños calambres en los isquio y me temo lo peor, pero ya no paro, que sé que como me pare va a ser peor. Voy parriba y ahí que está el club animando, ole!!! ahora sí que no me puedo parar por nada del mundo. Cuando creo que ya no hay mas pendiente, la calle empieza el asfalto, gira un poco... y me cago en tó, más pendiente!!! Pues ala, pongo molinillo y espero que los dos de delante aguanten que como ponga pie a tierra... El primero no puede más y para, pero lo puedo esquivar, y el segundo se porta como un campeón y llega arriba.

    El ambiente... que os voy a contar, ese pasillo que forma la gente, te hace sentir pro,jajaja. LLego arriba y ya está todo hecho, meta en menos de 3:30, que es mucho mejor de lo que esperaba, y con los objetivos cumplidos.

    Jota entra al poco y nos vamos en busca del avituallamiento que ha organizado el club. Impresionante, no hay otra palabra, no nos imaginabamos lo que habían preparado Adri y Juan, tortilla, filetes empanados, menudo, arroz... y sobre todo implicando a la familia, que nos trataron como marqueses y mirando que no nos faltase de nada. Un 10 también para erpepe y felipe, que estuvieron allí desde la salida y se encargaron de la logística.

    Allí nos quedamos hasta que pasó el último ciclista, y ya casi no quedaba nadie en el pinguete. Un gran dia que ojala se repitan muchos como estos.

    PD: No tenía ni idea que con el molinillo se podía poner uno de pie y no caerse,jajajaja.
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Por cierto, me pegue el gustazo de ver entrar a todos los hispas de la carrera, ya que por primera vez in my life, en una carrera con dorsal me he retirado, km.22 o 23, explosión rueda trasera y pa casa, servicio de transporte particular de unos chavales que estaban viendo la carrera y ala, todo terreno, cargo bici y al pinguete a tomar birritas.
    Gracias al equipo de transporte Paternero, por ser tan rápido, vi llegar a los primeros de la corta y todo el resto. :alabando
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

  19. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    A ese tio lo conozco de algo, que putada los calambres......

    gracias por poner la foto pre
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Gran día en compañía de muchos amigos, tanto Hispas como no Hispas.

    Por primera vez desde que retomé la bicicleta allá por el 2006, me planteé probar a correr a mi aire, sin prisas pero sin pausa. He tenido grandes sensaciones, ayudado por mi 29" que se estrenaba en una maratón. He ido apretando pero controladamente, sobre todo por miedo a los calambres, que cuando menos me lo espero me aparecen; tanto tiempo rodando junto a ManoloBH se me debe haber contagiado :satan

    Llegué al Pinguete con reserva de fuerzas aún, allí los compis animaban a lo bestia y eso te hace envalentonarte por lo que empecé a apretar, gran error, luego en mitad del Pinguete te pasa factura, pero gracias a que allí está medio pueblo animando sacas fuerzas de donde no existen y logras coronar.

    Me lo he pasado muy bien durante la carrera, he conseguido mejorar algo en las bajadas, supongo que eso ha contribuido a que haya mejorado mucho mi tiempo, según mi crono, han sido 2:58, algo impensable hace poco para mí.

    Y de la postruta, qué puedo contar ???

    Los señores Adry y Juan, Juan y Adry nos han montado un avituallamiento que hará historia en Paterna. Y si ellos tienen mérito, sus familiares y acompañantes han estado de 10, hablamos de personas que no nos conocen y nos han tratado como marqueses :alabando :alabando :alabando

    Por supuesto, no hubiera sido posible sin Pepe y Felipe, gracias a ellos que no participaban en la carrera, se pudo montar todo el tinglao en la base del Pinguete, también han tenido su curro, tanto ayer como en días anteriores :clap :clap :clap

    Esto no desmerece a nadie, por supuesto, todo lo contrario. Nuestros compañeros que en otras ocasiones han organizado el avituallamiento en el Pinguete son precisamente los artífices de que esto haya llegado hasta aquí.
    Tanto yo como otros miembros de este club, nos hemos acordado de todos ellos y, personalmente han sido invitados a compartir con nosotros este día, no para trabajar sino para disfrutarlo todos juntos. En mi caso previamente hablé con Chechu que estuvo un rato con nosotros, y por supuesto, con Gitanotriana, que desgraciadamente estaría fuera de Sevilla y no podría asistir :cabezazo . GITANO, TE QUEREMOS :alabando :cunaoo

    No quiero enrollarme mucho más, agradecer a todos la compañía, sin ellos Paterna no sería distinto de la ruta de cualquier sábado.
    Y por supuesto, también me acuerdo de los compañeros que a última hora, por diversos motivos, no han podido estar con nosotros, habrá más ocasiones :wink:

    A lo largo del día iré colgando fotos por aquí, el material es extenso :fumao
     

Compartir esta página