Pata de cabra

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por kiko, 28 Ene 2007.

  1. kiko

    kiko Guest

    He comprado una pta de cabra del Decathlon y no se ponerla bien, al ponerla y subirla me da con el freno de disco. También queria saber si culquiera pata de cabra vale para cualquier bici. Tengo una G.T Avalanche 1.0
    Saludos
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Siento no poder ayudarte Kiko pero es que no tengo ni pu** idea,,,
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    kikoi, le veo poca utilidad y ademas algunos te diran que es peso que puede quitar jejeje
     
  4. Game

    Game Guest

    Hola Kiko, bienvenido al foro. Yo tampoco le veo la utilidad...
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Con lo cómodamente que se queda la bici tumbada en el suelo descansando o recostada en un árbol. :D

    Dónde va agarrada la pata?? Porque si es la que va en la parte del pedalier no te debería molestar, si es la que va en los tirantes (tirantes o basculante?? yo siempre lo he llamado basculante...) la verdad es que te va a dar bastante la lata. Mi padre la tiene puesta en la suya, y a mi me parece un poco trasto. Es una que tiene un muelle rojo y en la punta lleva una bola negra de plástico.
     
    Última edición por un moderador: 28 Ene 2007
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ponerle una pata de cabra a esa bici es como ponerle una baca a un ferrari:bailar:
     
  7. vitor

    vitor Guest

    tio eso va a ser un estorbo,yo la tenia puesta y al poco tiempo se la quité
     
  8. Rinki

    Rinki Guest

    Pero esque es antiestetico.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Rinki a mi hija le encanta tu muñequita. sin dobles intenciones, eh:gonzo:
     
  10. onetti

    onetti Guest

    dios mio, que haces, una pata de cabra, nooooo!!!!:martillo:
     
  11. Rinki

    Rinki Guest


    :bailar: mola ehh,ouhh yeah! :D
     
  12. kiko

    kiko Guest

    Ok, gracias a todos y la pata de cabra es la que dice Hidros
     
  13. purban

    purban XTR

    Estoy con mi MDR discutiendo el tema este de la pata (acabo de pillar mi burra nueva) y justamente viene sin pata, ella que entiende lo mismo que yo o sea na, me dice que no lleva pata y que cómo la pone cuando limpie, yo pensaba lo del peso, pero ya lo tengo claro, me habeis contestado sin preguntar, no le pongo pata.
     
  14. Rinki

    Rinki Guest

    A ver si os vais a enfadar ahora por un simple pata cabra para la bici!jajajajajaja
     
  15. esta de coña fijo...
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pos yo esas discusiones tan profundas sobre una pata de cabra nunca las he tenio con mi mujé. Debe ser interesante, no?
    ¿Y que como la pone cuando limpie?. Te recomiendo que para saber como la pones, te leas el Kamasutra. Mucho mas interesante, oiga:fumando2:
     
  17. kanario

    kanario Guest

    en el decarton vende unos aparatejos curiosos para colgar biciclestas, asi cualquier tipo de fregona, mota o cepilio pasa perfectamente por debajo :cool:
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2



    Yo con mi mujé... difícil, dios me libre con 20 años... pero con mi madre si que hay peleas... que si esque la bici está siempre enmedio, que ella la mueve y me la apoya contra una barandilla y me la araña... que yo la vuelvo a mover y le molesta con la lavadora... vamos, un día de estos cuando vuelva a casa me encontraré un amasijo de jierros con ruedas en la acera de mi casa y mi madre :dedorisa: desde el balcón.
     
  19. M-5

    M-5 Guest

    Me interesa el tema,pille una oferta pata cabra mas puños con flecos de regalo y no hay manera de que me quede bien el pata.......parece que choca un poco con los crank 4 ti.....
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pero que mamon eres:D
     

Compartir esta página