pastillas de freno formula oro

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por onetti, 19 Abr 2007.

  1. onetti

    onetti Guest

    pues que las necesito urgentemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    he preguntado en todobici y nada, en expobici y nada, en algunas más y nada. tan sólo los de human me han dicho que puede que le llegue el pedido el viernes a partir de las 18:00
    alguien sabe alguna tienda.
    me urge para el sábado que tengo la carrera del pèdroso si no no podré ir.
     
  2. tumbona

    tumbona Guest

    Estoy igual que tú...

    Ayer pregunté en bicicletas aljarafe y nada de nada, así que me veo el finde con el freno trasero inutilizado... (tampoco es que lo use mucho, jejeje)
     
  3. Por curiosidad, a que se debe eso?
    Es porque son unos frenos un poco pijos?
     
  4. Ako

    Ako Guest

    Ya lo han dicho por ahí. Hay que tener y llevar siempre un juego de repuesto en el Camel...
     
  5. pregunta en expobici, nunca tienen de nada, pero quien sabe... busca BBB es una marca que suelen tener muchas tiendas, no pierdes nada. pilla el directorio de tiendas y a llammaaaaaaarrrrr.....
     
  6. Game

    Game Guest

    Y pasaros por el decarton, por si acaso
     
  7. onetti

    onetti Guest

    si, pregunté y nada de nada.
    al decartón iré mañana despues de pasarme por humancicle que me han dicho que a partir de las 18:00 la tenían.
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo le he puesto a la mia esta noche unas pastillas nuevas y me deja la rueda frenada los hijos de ......, mañana intentare arreglarlo si no me veo en los picapiedras apretanto mas de la cuenta.
     
  9. tumbona

    tumbona Guest

    Así me he llevado todo el finde, con pastillas nuevas que me compró Fran en Córdoba y la rueda completamente frenada...

    Bueno, por lo menos me ha servido pa entrenar, jejeje
     

Compartir esta página