Paseo por Moreno's Land

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Cuberos, 15 Mar 2010.

  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    Pues después de la ruta del Gergal propuesta por MaGuer y una buena rehidrtación en el Mikete, con su correspondiente GUARRITO frito, Leni y yo nos dimos una vueltecita por arroyo Galapagar, dentro del territorio Moreno.

    Os dejo unas fotillos aquí.

    Suerte que tengo de haber conocido la zona de la mano de Antonio, creo que muchos de vosostros no tarderéis en conocerla en bici.
     
  2. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Buenas fotos, bonito sitio, esa parte la conoce mucha gente de guillena como la piedra del leon, porque hay una piedra grande parecida a la de la peli el rey leon...buen sitio por cierto para pescar cuando suben las barbos y las bogas...
    Un Saludo
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Que chulada de fotos, si señor.
    El territorio comanche da para mucho, no todo son litronas y guarrito frito.
    Por cierto, veo que R.5 os sigue dando el apaño, enhorabuena.
    Un saludo
     
  4. Cuberos

    Cuberos SLX

    El R5 sigue dando guerra y lo que le queda, ahora lo que pasa que compartimos las salidas con el que está al otro lado.

    Y aunque no todo sea guarrito y litronas, pues que tampoco falten.

    [​IMG]
     
  5. el litri

    el litri Alivio

    Los productos del miquete son los principales ingredientes del color de la piel de nuestro amigo moreno.
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    me suena de algo ese sitio ......
     
  7. Leni

    Leni Guest

    Ni me nombres al guarrito frito!! GGGGGGG AY OMÁ QUÉ RICOOOO!!

    La verdad es que la zona esa no la conocía yo y me ha encantado, a ver si me pongo un poco más fuerte y nos damos un paseito por ahí con la bici jejejeje.

    Saludos!
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Joer,me emociono viendo las fotos tan bonitas de sitios por los que llevo toda mi vida pasando.
    Leni,Cuberos,gracias.
     

Compartir esta página