Paseo por la sierra 18/03

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 15 Mar 2012.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ya.....no me hagas hablar.....que estas seis semanas las tengo guardadas a fuego en la mente.

    En fin el que no se consuela es por que no quiere, mañana me desfogaré por el territorio Komanche, que dentro de nada creo que me van a adoptar.

    Que ustedes lo pasen muy muy muy bien aunque con la compañia no me extraña que sea una magnifica mañana.
     
  2. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Qué buen grupo se está formando!. Cómo lo vamos a pasar!

    Chema, te echaremos de menos.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    El grupo se esta formando, pero haber lo que tarda es desmenbrarse, porque aqui hay algunos que tiene muchas ganas de apretar las piernas y el que me conoce y ha venido por aqui conmigo, sabrá que estare regulando casi todo el recorrido, ya que hasta que no falten 25 kms para terminar, no habran terminado las cuestas importantes
     
  4. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Venga Raúl... Seguro que eres el primero en soltar el látigo :defiesta

    Nos lo tomaremos "pianno", no te preocupes. Eso sí, la vuelta, concretamente la carretera Castillo de las Guardas - Aznalcóllar, verás como va a estar llena de hachazos. Por allí vamos a volar!
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Si aun quedan fuerzas, pero se que hasta que no pasen los primeros 5 kms, no acaba la cuesta mas larga de ese tramo
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo pensaba acompañaros pero viendo la grupeta que se esta formando :defiesta mejor lo dejo, jajajajaja.
    Fuera de coñas, tengo las patitas muy mal y me quedo por aqui cerca para echar un par de horas, acompañar al de la Guardia, y cumplir con la famili que para eso es domingo.
    Disfrutad.
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Tu olvidate de la grupeta, sabes que si voy yo, por eso no hay nongun problema y yo tambien estaré temprano en casa para echar el resto del dia con la familia, pero bueno, para la semana que viene, haber si ha montado el flaquero la nueva burra y se apuntais a la rutita que quizas ponga
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Cuenta con ello Raul, esta semana el amigo Pre esta de curro y no se puede alejar de tierras Alcalareñas ....
     
  9. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Llevo el maillot lleno piedras y al que sescantille le tiro una pedrá pal casco, tu tranquilo ..... :artista


    PD, Chema te echaremos de menos...
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Buenos dias, vamos al lio
     
  11. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Pedazo de mañana con el GPS-Roncero narrando a cada paso la ruta, si señor, se nota que disfruta como un niño chico por la zona y nos lo contagia.

    Un día para repetir, sin duda.
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Me alegro de que hayáis pasado tan buena mañana, yo también tengo infinitas ganas de volver a flaquear.
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Jajajjjjjaj Que recuerdos eso del GPS-RONCERO.....jajajajjajajaj
     
  14. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Una aretrataúra de 4 de los asistentes. Falta el compañero cejas que aparcó en otro sitio. No quiero comentarios sobre la cámara jaja:

    [​IMG]
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    vaya 4 patas para un banco........
     
  16. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Qué buena mañana! Suena a "lo clásico" pero ha sido una gran ruta, una pasada de carreteras y una inmejorable compañía.

    Al PA, qué decirle. Gracias Raúl por servirnos de guía. Vya tela cómo te conoces cada palmo de estos kilómetros de sierra.

    Y al resto, que estáis tela de fuertes. Joder, cómo nos han traido Juanjo y Cjas. Del Castillo a Aznalcázar no cesaron los palos. Cada repecho era un hachazo. Cómo nos lo hemos pasado!

    Juan, gracias por la foto.

    Os veo en la próxima!
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Seguro que habeis pasado una buena mañana, pero yo al leer eso de "cada repecho un palo" hace que me alegre de no haber ido, jajaja, además en esa foto de flaqueros flacos y depilaos no pego ni con cola, jajaja.
     
  18. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Eso ha sido a la vuelta desde el castillo a aznalkiki, que me quedé sin piedras que tirarle a la cabeza a estos tres, y roncero y yo nos conformamos con seguirlos en lontananza jajaj :risa Taban contenidos los chavales y explotaron como cohetes acebuche parriba...
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, poco que añadir a lo comentado por mis compañeros, una mañana estupenda para cargar las piernas y llegar al coche con las pilas bien gastadas.
    Muchas gracias a los compañeros por aguantar el ritmo controlado que queria llevar casi todo el recorrido y eso que les daba via libre, pero nada. Eso si, cuando faltaban 25 kms a los coches,via libre libre y cada uno al ritmo que quiso pero al pantano llegamos los 5 juntos y agrupados, para soltar piernas antes de terminar.
    Asi que de nuevo gracias por aguantarme y esta semana, sino aparece la lluvia creo que tocará rodar por el monte.
     
  20. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Gracias a tí, Raúl. Pero, ¿qué es eso de "aguantarte"? Pero si serás mamona... El ritmo fue muy bueno. El desnivel lo aconsejaba. Y te recuerdo que en los últimos km pegaste un buen tirón que hizo que llevase la barbilla alta hasta llegar el puente del pantano.
     

Compartir esta página