Pasar track gpx al compegps de los .....

Tema en 'GPS' iniciado por roscao, 20 Feb 2009.

  1. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Para un negao en esta materia, la cuestion es la siguiente.

    Como pasar trach en GPX a ECW para compegps, he leido el post de PRE, y me he bajado el trackmaker que los cambia de formato.

    La cuestion es que no tengo ni pajolera idea de como paso los track una vez bajado previa descarga, al programa trackmaker, cortar y pegar arastar....... 2º como paso una vez cambiado el formato al compe.

    Haber si algun experto en la materia me puede ayudar, gracias.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    El compegps puede abrir archivos con extensión gpx.
    Un saludo
     
  3. roscao

    roscao Hisp@Biker

    En la carpeta MAP los paso pero cuando la abres no hay nada.
     
  4. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    No se si esto funcionará, pero ¿has probado a pasarlo a archivo .TRK, guardarlo en la carpeta tracks y así mandarlo al dispositivo?

    Saludos.
     
  5. jpg

    jpg SLX

    Como dice Domi el Compe abre los gpx sin problemas:
    Track->abrir track (Ctrl + T ) y lo buscas donde lo tengas.
    Otra cosa son los mapas...
    Pero la "linea del recorrido" osea, el track, se abre perfectamente.
    Un saludo.
     
  6. roscao

    roscao Hisp@Biker

    En el Pc a traves del activesync estan los track, pero en la PDA no los visualizo.
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    Me parece qu quieres verlo en la PDA, pues si es así abrelo con el COMPEGPS LAND en el PC, te situas sobre la linea del track, das botón derecho y picas en enviar a COMPEGPS POCKET.
    No sé si esto a lo que te refieres.
    Un saludo.
     
  8. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Eso es pero me dice que compe no ha encontrado ningun dispositivo pocket

    cago en to......
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Qué es lo que quieres hacer?
    Vaya lío de cacharros, pc, compegps, pocket, ¿algo más?
    Anda, sácanos de dudas e investigamos un poquito que a todos nos viene bien.
    Un saludo Roscadín
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    como dicen el compe abre gpx del tiron, eso si creo que tu problema puede ser que el compe de la pda sea version demo, creo que entonces no te va a sincronizar, si quieres me mandas el track y te lo compruebo con el mio.
    salu2
     
  11. Mosto

    Mosto Deore XT

    He instalado nuevamente en la PDA el compepocket pero a la hora de enviar el track (gpx) a la PDA con la opcion de "enviar a compepocket" de compegps no me da resultado, así que con el ACTIVESYNC he copiado el track y lo he cargado en la PDA, que el ACTIVE me ha convertido, y ya lo tengo en la pantalla de la PDA.
    Si tienes algún problema coméntalo y lo vemos.
    N.B.Yo tengo la popular y conocidísima Acer n35.
    Un saludo.
     
  12. roscao

    roscao Hisp@Biker

    El caso es que en el PC abro el ACTIVESINC visualizo el track en la carpeta, despues en la PDA abro la misma carpeta y no hay nada.
    Supongo que cuando dices copiar es Copiar y pegar.
    El compe de mi PDa es version Demo

    Mi PDA es una Qtek G100
     
  13. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bueno pues te mando una ilustración a todo color, papel couché, con lo que he hecho para que lo veas.Dime si te sirve.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    has leido?

    has leido esto?
     
  15. Mosto

    Mosto Deore XT

    Riplie, aunque el compe sea un versión demo no importa, el archivo-manual que le he puesto no utiliza el compe sino el ACTIVE SYNC. Debe funcionarle.
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    eso si
     
  17. roscao

    roscao Hisp@Biker

    He pasado los track a la PDA con la opcion de enviar a compegpspocket, estan en la carpeta maps que esta dentro de compe-data que a su vez esta dentro de My document. En la PDA abro esas carpetas y esta localizado, pero cuando abro el compe, carpetas (las mismas) tipo (tracks) no aparece ninguna, nada mas que el track de demo.

    pd. Ya falta menos pa mandar el cacharrito a tomar por ..........
     
  18. Mosto

    Mosto Deore XT

    ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Si dices que el archivo lo tienes en la PDA el único problema que le veo es que a la hora de querer abrirlo no lo encuentres por el tipo, es decir: si das a Arch... abrir... te sale una ventana con cuatro celdas la primera de "Carpeta" pone /My documents/com, la segunda "Nombre" que está vacía, la tercera "Tipo" en la que debes seleccionar Tracks (*.trk,*.icg,*plt,*.gpx ....) y debajo la úlltima celda en la que aparecen los tracks y está inluido el Track Demo.ICG

    Otra cosa, los tracks no están en la carpeta de maps sino en la de compe-data; de todas formas te da igual donde estén es cuestión de buscar y seleccionar el tipo.
    He estado viendo la limitaciones de la versión DEMO y no afecta a la lectura de tracks.
    Mas cosas no se me ocurren, desisto, tiro la toalla. :cabezazo
     
  19. roscao

    roscao Hisp@Biker

    De todas formas muchas gracias, segire bicheando hasta encontrar los puñeteros track de los co......nes.
     
  20. roscao

    roscao Hisp@Biker

    SOLUCIONADO, he instalado en la PDA el TWONAV instalador demo de la web de compegps, abres directamente el track y lo envias a la PDA.

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     

Compartir esta página