Parque Temático del Motor

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por avq_1979, 3 Jun 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Ayer yendo de camino a Gerena con el coche vi unas banderolas anunciando un parque tematico del motor. A lo lejos se podia ver lo que parecia un circuito de carriles de tierra.

    Todavia no esta abierto pero parece que no le queda mucho. Creo que podria ser interesante echar algunas carreritas por alli.........:rally

    www.senda-sport.com


    Un saludo
     
  2. puede ser un gran sitio, pero no habia escuchado nada de esto...
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo tampoco hasta que pase por al lado......
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    jejeje, yo si,:drive
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hay quien está abonado ya, incluso...
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Pues si,
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ya estamos perdiendo el tiempo, para haceros comer polvo.
     
  8. Sapo

    Sapo Guest

    mmmmmmm........ interesante que por fin voy a tener un sitio donde poder ir practicando con mi 4x4 para ir haciendome a el y dandole cañita.... y algun que otro pique a kart-cross.
     
  9. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Yo me apunto a la carrera de kart-cross jejeje
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo me apunto también... a eso de los polvos... :D ¿de qué estais hablando? jaja

    Yo ya había oído algo... a ver si lo abren, a ver cómo está, que quiero burrear un coche que no sea el mío.
     
  11. podemos burrear el coche del papa de avq que al parecer lo cedera al club para hacerle el rodaje, no alfonso?? me gustaria probar eso de las marchas en el volante al estilo rapid fire...
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    Mapunto . al kart-cross, habrá que ir entenándose de cuantos hay disponibles y por cuanto sale
     
    Última edición por un moderador: 24 Ago 2007
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo tb me apunto con el coche de padre de avq :D
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    el kart cross debe molar un egg. yo quiero!!
     
  15. 7pinchazos

    7pinchazos Guest

    pues parece quelo abren a finales de septiembre. uhmmm, que ganas de pillar un cacharro de esos.
     
  16. avq_1979

    avq_1979 Guest


    a ver que no es un Touareg, que es un Passat mamones........ si acaso deberiamos mirar de meterlo en Jerez jijijijij.:rally
     

Compartir esta página