parches cubiertas

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por garciapedro, 16 Ago 2012.

  1. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Buenas,
    se me han acabado los parches de cubierta que traía una bolsita-kit (traía de todo: parches, gusanos, lubricante gusano, pegamento parches, cutex corta gusano, pincho para el gusano, desmonta cubierta y toallitas limpiadoras). He preguntado en 4 tiendas y no tienen los parches para cubiertas. Donde soleis comprarlo ustedes?

    Gracias.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo uso no tubes y si es tan grande el pinchazo(todavia no se me ha dado el caso) que se va el aire pongo una camara.
     
  3. bareto7

    bareto7 SLX

    En bike77 tienen esa bolsita que comentas
     
  4. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Antonio, cuando dices notube te refieres al líquido, no? Ando buscando parches, ya que me esta dando por rajar los flancos de la cubierta, es un no parar.

    Bareto, esa fue la bolsita que compré en bike77, muy completa y de calidad, el problema es que no venden los parches sueltos, y si cada vez que los gasto compro una bolsita nueva me haré de una importante colección de desmontadores, cutex, punzones, etc, etc.

    Voy a preguntar en algún taller de pinchazos de coches a ver si me encuentro algo, porque la cubierta es nueva.
     
  5. King_27

    King_27 XTR

    Yo los compre en Suraventura. Se llaman parches de zeta. Bye!
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Esos mismos son los que tengo en mi poder para las cubiertas tubeless comprados en expobici, no lo dudes y a por ellos.

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 18 Ago 2012
  7. garciapedro

    garciapedro Alivio

    King, en suraventura ya había preguntado, y tampoco tenían. La verdad es que he estado en 6 o 7 tiendas y no los he encontrado. Los he terminado comprando en un taller de coches, tienen buena pinta de tamaño y grosor, y 0,30 la unidad me han cobrado. Ya contaré Si me han funcionado.
     

Compartir esta página