Paralelo Al Monotema

Tema en 'Off-Topic' iniciado por MDR, 7 Oct 2009.

  1. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    Vale! pues eso va por mi entonces 30 años (recien cumplidos eh) y con la bici llena de polvo aunque sí hago deporte agacharme a recoger juguetes cada 2 minutos!!

    Villamarin eterno lo que sí tenemos en común es el equipo...
     
  2. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Ya se vió ayer lo que tu curras en la Olavide. :pc :defiesta :dj: :ymca
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    me tenéis toa lia.... y mira que soy mujer.... la que habéis liado en un momento!
     
  4. MDR

    MDR Guest

    no quita, solo en 3 días
     
  5. Yo no me entero de ná... Pero no sé de que me extraño habiendo mujeres por medio, una hija y una mdr lo atestiguan y corroboran a diario...
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    65 post en una tarde :shock: :shock: ....... mira que sois marujas :defiesta
     
  7. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    :loco :loco
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Simplemente alucinante.

    A todo esto, que yo opino como Ricardo, que ya hay un apartado de off topic para estas cosas.............

    Y no os preocupeis por cambiaros de apartado, que espectadores/intervinientes no os van a faltar. El marujeo pulula por el foro.........
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno yo solo os voy a saludar y comentar que me alegro que se haya aclarado todo, aunque no lo creais una broma de este tipo es trabajo para los administradores.

    No quiero ser el cortapuntos pero yo entro en el foro buscando mi rinconcito de bicis por lo que este post no lo pisare mas, ademas, no tengo pareja por lo que se que por aqui no andara.

    Un saludo y nos vemos el los caminos.
     
  10. Claire

    Claire Guest

    Ya lo habeis dejado con Torito??
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues buscatela como yo Neurito, al final te voy a tener que compartir con la otra, pero tu siempre serás mi neurito.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Te ha dejao Torito?
    Lo siento :)
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2


    Tu sabes que yo ya tengo tema, pero la cosa esta muy al principio aun. :satan
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Neuro vete a Cuba y te traes una como yo, jajajajaajaja, pero la mia es española, que conste.
     
  15. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Yo pienso que todo esto no ha sido para tanto, ha tenido su gracia y creo que se ha magnificado un poco.
    No es mala idea que las MDR (de los demás) se desahoguen un poco en un hilo.
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo la tengo a 200 mts de mi casa ¡parguela!
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pero esa no es pareja, es follamiga, que no es lo mismo. Y tu has dicho que no tienes pareja.
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    venga, yo creo que ya va siendo hora que este hilo ocupe su lugar en offtopic...
     
  19. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    Y a nosotras nos llamais marujas??? Yo apoyo a Vicbike, que por cierto no veo a Rocío por aquí...

    El sábado tenía pensado ir a la Palma pero mi prima se raja y yo no sé si me animaré a ir sola. Si hubiese más mujeres por aquí, lo mismo se animaría el cotarro!
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    :alabando
     

Compartir esta página