Paralelo Al Monotema

Tema en 'Off-Topic' iniciado por MDR, 7 Oct 2009.

  1. MDRthree

    MDRthree Guest

    olle compis marujas, por que no para ya MDRtwo !!!!! de calentar a los susodichos y te animas conmigo.....aunque yo ya llevo un ritmo importante!!! jajajajaj... la verdad es que a mi me molaria salir con alguien traquilillo cada dos diillas ,,, cosa de 55 Km con la flaca......ANIMAROSSSSSSSS Y DEJAR DE SER MAQUINAS DE MARUJEAR EN VEZ DE REÑIR... asi callaremos la boca a mas de dos
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Eso es muy fácil, se propone una ruta con los datos y verás como más de una marujona se apunta a esa vuelta en plan ropa de camilla con el croché incluido y el punto de arrozzzz, jejejeee. :pc
    Un saludo
     
  3. Ergrande

    Ergrande Guest

    tu veras como mi MDR me hecha la pata ahora quiere entrenar cada 2 días ou yuyui, y cada dos días también esta en Spinning ya mismo tendré que comprarle una de montaña y hacer maratones tu veras... ME MOLAAAAAAAA JEJEJEJ
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    cuidadito que esto engancha....
     
  5. MDRthree

    MDRthree Guest

    jajajjaja... con el paquete de pipas!!!
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Fíjate si eso es así, que mi MDR me dijo el sábado "Quiero una bici de montaña!!!"

    PD: Teniendo en cuenta que no sabe montar tiene mucho mérito, eh? ;)
     
  7. MDRthree

    MDRthree Guest

    jajjajaja ten feee.....Er grande cada dia alucina conmigo....jajajaja.....

    dale dale dale....que te pillo!!
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Hombre, más que fé tengo que convertirme en un Santo Varón!! :alabando :alabando

    Pero vaya, que ojalá!!
     
  9. mdrtwo

    mdrtwo Guest


    A ver Ana, yo tengo una bici de paseo, muy bonita con su cestita y su timbre y como indica su nombre yo salgo a pasear, si quieres, salimos pero a mi no me estreses mucho! Un paseito largo si quieres. No tengo culote con chochera pero tengo un sillin grande así que aguanto seguro. Qué dices??? pasein que te vin?? :alabando
     
  10. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    Veo que controlas el tema eh... :disparo10
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Oye mira ¿que pasa? :gay: Yo tengo varias prendas de lanas hechas por mi.
    Un saludo
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno, otra vezzzzzz que se llama BADANA BADANA BADANA, castigada a escribir BADANA 100 veces y no vale el Copy-Paste.:pc

    Juan por favorrrrrrrrrrr, que cumpla su castigo a ver si se entera que no se llama CHOCHERA, jajajajajaaaaa :boxing

    Un saludo
     
  13. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    Valeeeeeeee!!! no lo voy a escribir tantas veces pero para la siguiente intentaré acordarme.. aunque... no prometo nada!!!
     
  14. mdrtwo

    mdrtwo Guest


    Monisimas seguro!
     
  15. MDR

    MDR Guest

    oooooooooOOOOOOOOOooooooooooooooooooOOOOOOOOOOoooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooOOOOOOOOOOOoooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooo
     
  16. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    Uyuyuy que abandonaito está este hilo. Habrá que hacer algo no?? :alabando
     
  17. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    mdr y mdrthree!!! para encontrarlo le he tenido que dar a buscar y tó!!! el facebook le está haciendo mucho daño a este hilo...
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola de nuevo Linda Gatita, miauuuuuuu.
    Un saludo
     
  19. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    Holaaaa Domi!!!! Me han dicho que tu ya no eres un gato... que estás hecho un toro!!!
    Qué tal llevas el mundo del corazón? sigues a Belén?
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    No me hables que tengo un disgusto que no me veas con la princesa del pueblo. La amante de su marido es una petarda que la tienen encerrada en su casa, solo espero que salga pronto que si no me va a dar algo, VIVA BELEN.
    Otra cosa, ya estoy haciendome un jersey nuevo para éste invierno estilo Agatha Ruiz de la Prada ya tengo la delantera y trasera me queda sisarlo, uy que bonito.
    Un besito.
    PD: En vez de Toro estoy más bien tirando a cabrito montes, jejejeeee.
     

Compartir esta página