Paracaidismo

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Game, 2 Mar 2008.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    ooooosssttiiiaaaaaaaas pedrin, illoooo eso no lo hago ni loco.
     
  2. david_cojo

    david_cojo Guest

    Gabi lo tuyo es las emociones ¿como fue el aterizaje?
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    Alucina tio en la primera foto te parece a Superman . Eso si que es bajar flipando:)
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    GUAUUUUUUUUU Que pasada Gaby!!! Madre mia...
    Al principio parece que no quieres ni mirar hacia abajo y luego mas tarde cuando ya pareces que empiezas a cogerle el gustillo le da al tio por ponerse a hacer giritos...
    Yo necesitaría un DODOT extra mientras que voy en el avion y otro nuevo para la caida con doble cierre para no poner al nota perdio...AJJAJAJ
    Menudo subidon y menuda experiencia.
     
  5. Game

    Game Guest

    El aterrizaje es muy light, tocas tierra muy suavemente, y sentado....:defiesta
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Tiene que ser una experiencia tremenda. Los que tenemos vertigo como yo, lo tenemos prohibido por el medico :) .
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

  8. Venga vá... aceptamos pulpo como animal de compañía porque a mi tampoco me gusta esa risita picarona del tío del mono blanco.... :ymca


    Alucino con las fotos Game, yo como Ruben, antes pongo la avioneta perdía...
    Se nota que el disfrute ha sido tremendo, enhorabuena.
     
  9. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo podria con mi pierna izq destrozada?
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Que envidia Game, es algo que tengo pendiente en mi vida.
    Un saludo
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues claro, si ya la tienes destrozada, eso que te ahorras:qmeparto :meparto :sonrisas:
     
  12. Game

    Game Guest

    Pues creo que sí. El esfuerzo físico que hay que hacer es nulo. El único requisito es pesar menos de 95kg....:whistle
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ossssssssss****** que guapo, y barato, apuntare ciertos regalitos futuros a mi MDR, que guapooooooooo, yo quiero, eso y el goming ó puenting.:ymca :satan
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    juas juas jaus enhorabuena, muy guapo. yo tb tengo pendiente los deportes aereos
     
  15. Adwin

    Adwin Guest

    Una pasada! Y al tio que te encula tiene la cara un poco descompuesta en la foto 2! Muy guapo si señor, ahora cuando se cargue veré el video
     
  16. Broca2

    Broca2 Guest

    Flipa!!!!!

    Aún estoy cardíaco!!! Ahora a por qué vas?? La Luna?? un viaje aerospacial???

    vaya OO que tienes canalla!!
     
  17. kanario

    kanario Guest

    jojojoj esto no lo habia visto yooooooo, me puesto nervioso de ve el video na ma, me cago en la puta, yo tambien tengo vertigo pero ya creo que a esa altura ni se nota ni na jajajajja
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Joe, que flipada......yo tengo mucho vertigo, pero me encantaria tirarme en paracaidas, lo malo seria para saltar del avion....una vez en el aire, eso debe ser la p****......
    Enhorabuena por este sueño cumplido...........:kiki
     
  19. Game

    Game Guest

    Del avión no tienes que saltar, el que salta es el instructor. Tú estás con los pies colgando por fuera :cunaoo
     
  20. Scualo

    Scualo Guest

    no necesitabamos detalles de la enculada... flipante a mi tb me gustaria... saltar por supuesto.A ver si me sirve de motivacion pa cuando acabe la carrera.
     

Compartir esta página