Para Subir La Autoestima

Tema en 'General Carretera' iniciado por Mingo, 21 Mar 2008.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

  2. Me he quedado helada con lo de la valla del tren....!!!!
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buenos momentos de ciclismo. Me he puesto un poco nervioso con tanta intensidad.
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A mi el que me sube la autoestima es el ultimo video que has puesto, pero el que mas me sube la autoestima es el que te ha faltao......sobre to por la musica, por que lo que son los dos primeros videos, la musica es un muermo pa ir en bici :defiesta ..................:kiki
    http://es.youtube.com/watch?v=xbv7cqI9pL4&feature=related
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Joe que wapos!!!!!!!!!
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Muy guapos, pero el ciclismo profesional de carretera no tiene ya mucho interés para mí... con todos los problemas de dopaje y, sobre todo, con la exclusión de los franchutes a nuestro Contador.
     
  7. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Una guapada de videos!!!
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    joe
     
  9. makor

    makor Alivio

    me quedo con el ultimo, VAYA PASADA, asi es el ciclismo espectaculo, puro y DURO, siempre que sea limpio.
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ole ese Makor!
    Por cierto, actualiza tu firma que hay una bici que no me cuadra jijiji, o es que tienes poco Time...
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    mmm como voy perdiendo la conexion con la bici, y creo que cambiandola tb. no he terminado ningun video. me aburro como una ostra viendo carretera, y el caso es que freeride tb. el punto de vista de espectador ya lo he perdido totalmente. tengo mono de salir, pero no paso ni un segundo al dia pensando en una carrera o una pieza de la bici.
     
  12. onetti

    onetti Guest

Compartir esta página