Para Nazarenos y comarca

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por snop, 1 Feb 2007.

  1. snop

    snop Guest

    Seguro que algunos conoceis la tienda de 26 Pulgadas, estaba junto a la barriada Ciudad Blanca, bueno se ha mudado ahora se encuentra junto a Arance la Ballena, a la entrada de dos hermanas centro, frente a la antigua Cydeplas y muy cerca de los cines, es mucho mas grande y eso lo veo muy bien que este mundo crezca, gracias Quique. :banda:
     
  2. MaLóL

    MaLóL Guest

    pues que bien, nunca he ido a esa tienda aun. Tienen piezas interesantes o tienen lo típico? de ropa que tal?
     
  3. al parecer llevaba ya un tiempo con todo preparado, pero no terminaba de llegarle la licencia de apertura...me alegro por quique, lo que tiene se lo ha ganado, no como otras tiendas...
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues que alguien diga como se llega porque ya me costó trabajito aprenderme el jodío sitio ese de la Ciudad Blanca (y para salir no diga ná...).
    40 años aprendiendo a decir Pilicula y ahora resulta que se llama FLIM, hay que joderse... ésto me recuerda a un comapñero que tuve en la carrera que estaba obsesionado con la historia de la URSS, el tio era un machaka de la Unión Soviética...
    Años más tarde volvimos a coincidir (lógicamente y como suele ocurrir en este país, ninguno de los dos vivía de la Historia...) y me comentó que estaba a punto de terminar de aprenderse el himno nacional de la URSS de memoria, a los pocos días de aprenderlos Gorbachov mandó a tomar por culo todo el tinglado, en fin...

    Bueno killos, que me voy para el campo del Glorioso que ya he terminado el curro....

    Saludos.
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pue me coge mejor viniendo de alcala asi quem aunuqe mas o menos se donde esta un mapa ayudaria, iremos a bichear
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Eso está mucho mejor. ¿ Dónde es exactamente?. Nombre de la calle y número, plis.
     
  7. Rinki

    Rinki Guest

    Està cerquita del poligono del carrefour?

    Manifiestate snop!
     
  8. Legendario

    Legendario Guest

    Está en la siguiente rotonda, pasando el Carrefour. Como bien dice, snop, detrás de los cines, en el puente del Cydeplas pegado a la N-IV, junto al Gym
    (y junto a mi curro... :bailar: ) ¡En Dos Hermanas, coño!
     
  9. Game

    Game Guest

    Joer Rafa, cómo mola tu firma
     
  10. Legendario

    Legendario Guest

    Si que es wapa, Gaby. Por cierto, el de la tuya...¿es Jevi o es que está pillao?¡Valla dolor de cabeza...!
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Joder, es el Dios Angus.
     
  12. firewares1

    firewares1 Guest

    Yo soy cliente de esa tienda y os puedo asegurar que es un tío de PM y entiende tela de bicis, el me hizo el ultimo ajuste y os digo que me la dejo de lujo
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Amén a todo eso, sólo le he llevado la bicicleta dos veces y la dejó de auténtico lujo.
    Dejé de llevarle la bicicleta primero porque Dos Hermanas está más lejos de Sevilla Peste que Alcalá y, sobre todo, porque cada vez que iba (a pesar de las perfectas indicaciones de Tumbona y de Gonzo) me perdía y era desesperante.
    Todavía no tengo mi p*** idea de dónde queda la nueva tienda, en fin... algún día tendré que ir de excursión (con el depósito lleno....).
     
  14. CORBETA

    CORBETA Guest

    26"

    Seguira Trabajando Con Las Mismas Marcas Que Antes O Metera Alguna Mas,ahora Que Tiene Mas Sitio Pienso Que Tocara Mas Diversidad De Productos,como Mas Ropa O Alimentacion.por Cierto Cuando Estube Alli(hace Ya Un Tiempo) No Me Fije Las Marcas Que Trabajaba.¿son De Primer Nivel O Se Dedica Mas A Lo Economico?
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    se dedica a lo que tu quieras, tiene de todo. En su tienda hay desde bicis de crios hasta una M3

    de ropa antes tenia lo justo, supongo que ahora que es mas grande habra mas cosas. Piezas siemrpe ha tenido bastantes (pedales, bielas, desviadores....)

    la nueva ubicacion es mucho mas facil para la gente que venga de sevilla, es en el primer cambio de sentido tras carrefour, nada mas bajar el puente la ves a tu derecha
     
  16. Ako

    Ako Guest

    Es por donde está la nissan?
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    no que va, mucho mas cerca del carrefour y el zona 2

    pegada a un gimnasio que se llama bodymaster
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    ahí
    lo veis
     

    Adjuntos:

Compartir esta página