para los usuarios de fuel ex

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por kanario, 10 Ene 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    pos nada que he tenido un problemilla de rodamientos y parece ser que hay mas usuarios igual de echo en el bike de este mes le hacen la prueba de 5000 km a una ex 9 del 2006 y tambien le pasa lo mismo, os dejo el enlace del post que he abierto en foromtb donde cuento to lo que ma pasao ya que hay varias fuelex por el club

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=139875
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    menuda pedazo de putada

    coñazo de dobles joder, si tuviera los huevos de hacer todo lo que hago con rigida iba a aguantar estas cosas su padre

    en fin, sigo prefiriendo que coja holgura la bici antes que mi espalda, pero es que me cabrean estas cosas
     
  3. kanario

    kanario Guest

    esto les va a pasar a muchos esperemos que trek lo corrija, yo voy a pagar esto porque no he estado atento pero como me pase otra ve la mando a trek con la garantia y como me quieran cobrar se lia el pollo, yo si me dan un fuel ex 7 del 2007 me conformo je je
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡MUERTE A LAS DOBLES!!!
     
    Última edición por un moderador: 10 Ene 2007
  5. ruben

    ruben Guest

    Coño Kanario, esta es la que tu me estas aconsejando comprar??
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Es buena maquina ruben, pero cual no tiene problemillas?
     
  7. kanario

    kanario Guest

    ruben te lo he puesto en el ultimo post del que abriste, parece que el rodamiento este es delicao tambien yo me tiro por tos laos y he llegao a patearla no tiene porque dar problemas a to el mundo, esperemos que el que me manden sea mas resistente
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Este es el precio que hay que pagar jejeje.
     
  9. ruben

    ruben Guest

    la bici me da buenas vibraciones;) , hay que consultar el cash para llegar a la ex-6 y no quedarme en la 5, a ver si el sabado lo hablamos (si nos vemos entre tanta gente) , ah y no faltes que al final la foto la pondrán como representativa de la web y tienen que estar los vocales:p
     
  10. kanario

    kanario Guest

    la bici va de lujo la 5 creo que ya esta agotada yo me estiraria hasta la 6, lo que hay que luchar es que este fallo que tiene el rodamiento lo cubra la garantia
     
  11. Game

    Game Guest

    La 5 y la 6 están agotadas en la talla 17.5...
     
  12. kanario

    kanario Guest

    pos creo que esa es la de ruben la siguiente la veo ya mu grande
     
  13. Game

    Game Guest

    Por eso lo digo ;)
     
  14. ruben

    ruben Guest

    el modelo 2006???, (bueno realmente el de todobici tiene una en la tienda en exposición ex-5, no se que talla). Si estan agotadas será cuestión de esperar un poco o es que la cosa está muy chunga:confused:
     
  15. ruben

    ruben Guest


    totalmente de acuerdo..... por cierto game, me preguntaba si a los 1000 pasarías a xtr y efectivamente
     
  16. Game

    Game Guest

    El modelo 2007, el 2006 se acabó en diciembre...:rolleyes:
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues no te quejes Kanario, hoy me acabo de dar cuenta que mi bicicleta tiene holgura en el pedalier con tan solo 1200 km. Tendre que pelearme con el corte ingles para que me lo cambien, eso si la enviaran a Orbea para valorar el alcance de la averia y me quedare un mes seguro sin ella. Y como se enteren por donde me habeis metido estas ultimas salidas estoy seguro y convencido que no me cambian nada, que lo pago de mi bolsillo.
    Un saludo
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Si esto le llega a pasar a mi B-PRO, tengo que aguntar las mofas de los eruditos de turno durante un buen tiempo...
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    no lo sabes tu bien jejje
     
  20. Fatiga

    Fatiga XTR

    Joder Kanario, espero que se arregle con un nuevo rodamiento mas resistente y no sea el asiento, que pelearte con la garantia es un rollo y tiempo sin bici.

    A mi Bh me cambio el cuadro con la garantia pasá y todo, se portaron tela, no se como sera treck con eso, en caso de problemas mayores.

    Te cueste lo que te cueste un cuadro, no esta uno libre de na.
     

Compartir esta página