Para los que vayan a hacer el camino de Santiago (y no quieran alforjas)

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Santi-SPAIN, 21 Mar 2008.

  1. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Hola a tod@s.

    Creo que este producto puede resultar interesante para los que quieren hacer el camino de Santiago y no quieran llevar alforjas.

    http://karro-o.com/karro-o/videos/videos_castella.htm

    Ademas no debe de resultar muy dificil fabricarse uno, ya he visto en un foro quien ha hecho uno casero.

    Saludos,
     
  2. Game

    Game Guest

    Esto no va aquí...:whistle
     
  3. Amo a ponerlo en bicis y componenetes....

    Jú Santiiiiii.... que me das trabajoooooo....:banda:
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Tiene Buena Pinta
     
  5. david_cojo

    david_cojo Guest

    es un poco caro.
     
  6. Game

    Game Guest

    Ni bici ni componente, a accesorios :whistle
     
  7. Pero si estaba en accesorios, no????

    joé que lio.... jajaja:beber:
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    :whistle
     
  9. eloy

    eloy Guest

    hombre caro si que es un poco, ahora si se le va a dar uso, como por ejemplo ruben y marga, que se que hacen rutas largitas, pues si que merece la pena
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ese carro por algunas "traleritas" que hay en el Camino puede llegar a ser un estorbo, además de tener que preocuparte, cada vez que te pares, por la seguridad de otro cacharro más.

    Con esta afirmación no quiero decir que no sea útil el ccharro, digo que, por lo que me han comentado todos los que han hecho el Camino, cualquier kilo adicional "se paga".
     
  11. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Pedazo de carro,me encanta. Mani ya me comentò una vez que para viajar con equipaje era lo mejor. :fumao
     
  12. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Yo conocí a un tío que llevaba un carrito de estos colocado en la specializer y volaba, no sobresale como las alforjas, no es tan laborioso el quitarlas y volverlas a colocar (según que modelo, pq la que yo llevaba casi la tiro de la cruz de ferro :) ). Además el tío llevaba una réplica hecha por un taller de barcelona, que copió el diseño.
     
  13. ruben

    ruben Guest

    Many y axteris entienden mucho de estos temas...si ellos recomiendan el carro supongo que irá bien, de todas formas a la hora de empujar, veo mejor las Alforjas (igual estoy equivocado), yo las he probado esta semana santa y las veo cómoda

    Por otro lado lado está el tema de cuando llegas a un sitio, tienes que pensar que tienes que tener un sitio para dejar el carro. Medir si es más cómodo quitarlo, si se puede guardar, etc etc....LAs Alforjas para mi son muy fáciles de manejar, las quitas y las pones en 1 minuto. El transportín lo dejas puesto claro, lo pillas al cuadro con una cadena y listo....
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    tiene buena pinta, pero no se yo si aguantara un camino largo lleno de bachessss...ademas en los botes que da si es muy grande, podria llegar a darse la vuelta??, yo creo que las alforjas por mucho que sobresalgan a la hora de la verdad son mas comodas para todo.
     

Compartir esta página