Para los que tengan el edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por bareto7, 15 Mar 2011.

  1. bareto7

    bareto7 SLX

    Pues acabo de comprarme este cacharro ya me he empapado en san google casi todo pero me falta la practica ,el jueves me llegara.

    1: que versión de firmware tenéis instalada ,ósea la que menos problemas da.

    2: me bajo las rutas del wikiloc ,cual de los tres me bajo creo que es el primero gpx que alguien me lo confirme .

    3: me he bajado topohispania v3 y el topo hispania de sin renkor . y el Garmin City Navigator Europe NT 2010 creo que este ultimo es copiar y pegar en la raiz de la tarjeta no? y los otros do los paso al gps con el basecamp ya que utilizo mac y en mac no se puede istalar el mapsource .

    Y ya que estamos va bien este cacharro ?

    UN SALUDO
     
  2. MARDEFE

    MARDEFE Guest

  3. Pepote

    Pepote Deore XT

    Lo primero que tienes que hacer es actualizar el firmware a la última versión, ya que las anteriores todas tienen algún problemilla y luego con el topo hispania de sin renkor y el Topo España V4 que hace unos meses nos dejo los enlaces el amigo Firewares, tienes suficiente.
    Necesitaras tambien el TCX Converter ademas de los programitas de Garmin.
    Te dejo una reseña para cambiar el Firmware:

    Esto vale para todos los GPS Garmin

    1.- Descargar el programa WebUpdater de la Web de Garmin:

    http://www8.garmin.com/support/collection.jsp?product=999-99999-27

    2.- Instalar el programa

    3.- Ejecutar este programa con el GPS conectado al ordenador y seguir las instrucciones.

    NOTA: Procurad tener las pilas totalmente cargadas antes de iniciar el proceso.

    A disfrutarlo. Salu2.
     
  4. bareto7

    bareto7 SLX

    gracias ,ya lo tengo todo ,menos el v4, es mejor que el topohispania ? porque si es mas o menos igual no me paro a descargar y desbloquear y demás cosas ,un saludo
     

Compartir esta página