Para los que quieran marcar abdominales

Tema en 'Off-Topic' iniciado por marcnexus, 1 May 2007.

  1. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

  2. onetti

    onetti Guest

    no me gusta. se ha inflado mucho. ha llegado a estar fibroso pero ha seguido para inflar los musculos.:martillo:
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A mi tampoco me gusta. Ni tanto ni tan calvo. Se ha pasao siete pueblos, porque una cosa es perder la barriga y otra hacerse un monstruo.
    SUSPENSO
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Primero - quemadores de grasas y dieta del pollo
     
  5. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Yo me hubiera conformado con la segunda fila de fotos, lo de engordem a base de esteroides y ciclos de los que joden hígado y demás no me mola nada...El deporte es un medio no un fín...
     
  6. onetti

    onetti Guest

    como vea esto ratón, hace un montaje fotográfico con la cara de más de uno.
    ya me lo estoy imaginando:rebotando
     
  7. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Al tio le sobra un año de petarse, por que en el ultimo ya queda feo...
     
  8. kanario

    kanario Guest

    yo ya tengo la tableta de chocolate jajajajajja
     
  9. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Hay que reconocer que la posturita que pone el tío es de lo más artificial, supongo que para resaltar la musculatura de los hombros.

    Como decís al nota se le fue la olla y se ha pasao de volumen. Aunque habrá quien le guste esa estética.
     
  10. Arhus

    Arhus Acera

    Parece que le han pegado la cabeza a los cuerpos...

    Es que no me lo creo...
     
  11. Por que pone los brazos asi?parece un jarrillo.......
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ya conocia lo de este colega jejeje.
    Lo que no se puede negar es que ejercicio y ganas le pone al tema.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Po yo me quedo con mi barriga cervecera, porque donde se ponga un revuelto de ajetes tiernos y gambitas, que se quiten los revueltos de nandrolona y anabolizantes. :vomito:
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Ese no ha probado las tostaaa....... con jamón de la ruta de Olivares EHHHH....! O las barritas energeticas de Antonioxtr.
    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 1 May 2007
  15. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Hombre, si miramos la primera foto tostadas con jamón no sé, pero hamburguesas se ha debido meter alguna que otra entre pecho y espalda. Jajaja.
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    el jamón con aceite no engorda lo que engorda lasl hamburguesas del MC.. o Burgue..con sus patatas,Producto Nacional
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    yo estoy registrado en su foro

    son unos maquinas en lo que a rutinas de entreno con pesas y suplementos se refiere, y a gimnasios domesticos tb

    es impresionante el gimansio que tiene john en su casa y lo que sabe el tio de suplementos, es como tener un buscador en todos los catalogos

    me puteo por publicitar el disco de kilem jeje pero es un tio legal
     
  18. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Guest

    ese pega dos carreras y muere de infarto, no hay corazón que riegue tanto músculo
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No dudo que sea legal, pero JILIPOLLAS:taz
     
    Última edición por un moderador: 5 May 2007
  20. gonzo

    gonzo Guest

    bueno, esta un pelin obsesionao, eso si. Tampoco me ha hecho na como para insultarlo, ni creo que le haga daño a nadie con una web centrada en aprender sobre los temas que a él, y unos cuantos mas, le interesan
     

Compartir esta página