INSTRUCCIONES: 1º ABRIR EL ENLACE DE ABAJO 2º CON EL BOTON IZQUIERDO DEL RATON PULSADO MOVEROS POR LA CABINA. 3º SI TENEIS RUEDA EN EL RATON PODEIS HACER ZOOM DE CUALQUIER PARTE DE LA CABINA http://www.gillesvidal.com/blogpano/cockpit1.htm Saludos,
Lo que más me llama la atención son los asientos!! que cutres no? los de mi corsita del 99 son mas bonitos y más cómodos, eso parece que a la media hora te deja el culo listo.
Especialmente para la franchuta, otra foto curiosa. Aprovecho el hilo de Hadriano, espero que no te importe. Haceis clic sobre la foto para hacer zoom, y si haceis click sobre un recuadro rojo se abre una ventana de detalle. http://www.hyper-photo.com/grandes/paris.html
Si queréis ver panorámicas de cabinas de aviones de la 2ª Guerra Mundial. http://avion.microsiervos.com/historia/panoramicas-cabinas-aviones-historicos.html
Pre gira la foto hacia la izquierda a tope, termina en un rascacielos, cuenta el tercer bloque y ventana 2ª empezando por la azotea.
Es increible la cantidad de botones que tienen estos aparatos, y luego no sabemos ni encender el PC jejeejeje
A mi lo que me llama mas la atención es los miles de millones de botones que hay por todos lados, ¿cuál será el del radiocasette?, el manual de instrucciones ni me imagino como tiene que ser, uffff
Lo que más mola es la viserita que tiene el piloto. Cuando ese sistema está activado se ilumina sobre él el horizonte artificial del avión (mejor dicho un haz de luz desde atrás del piloto se proyecta en la viserita/pantallita) en aproximaciones y aterrizajes. De esta manera el piloto aterriza sin tener que mirar hacias las pantallas más abajo. También molan los joysticks (controles del fly-by-wire). Es decir, los pilotos no tiran de las superficies de mando directamente sino que hay una serie de computadores que controlan un circuito hidráulico que es quien actúa sobre alerones y timones.