Para los entendidos de informática, moviles, etc.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Marcos, 3 Ene 2007.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Actualmente quiero navegar con mi pda por internet y según esta página que es donde vienen las tarifas de movistar me gustaría que alguien me indicará a cuanto me puede salir cuando veo algunas paginas en mi pda como por ejemplo está debido al "peso" o yo que se de los megas que puedo descargarme. Gracias. También admito sugerencias y me gustaría que si alguien tuviera una tarjeta sd wiffi me dejara probarla para ver como va en mi pda para comprarla o no. Gracias nuevamente.

    Este es el enlace de la pagina de las tarifas:
    http://www.movistar.es/particulares/tarifasycontratos/contratos/datosumts

    Saludos,
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Dos cosas:

    - Si no has comprado la Wii en el Game del Eroski esta
    - Y navegar con una pda depende del procesador y el ancho de banda con el que navegues. No suele ser barato aun.
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Sabes si kedaban muchas Wii?
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pasame el teléfono si lo encuentras para llamarlos, please!
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ok, ya lo tengo no hace falta. Gracias.
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Acabo de llamar, todas reservadas, nanai de la china!!
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    joder, lo siento, te avise tarde, las vi el sabado, pero no tenia el movil a mano para llamarte. Ya despues, con los excesos navideños, y las neuronas muertas, se me paso
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Si te enterás de algo me avisas!!!
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    No lo dudes.
    Pregunta en el SuperSol de alcala a ver si hay.
    Es un hipermercado poco frecuentado al estar en el pueblo (cerca del TODOBICI) y la gente suele ir mas al EROSKI y alrededores.
    Hasta ayer habia incluso nintendos DS que tambien esta agotada en muchos sitios.
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    De qué hablais , ke me teneis liado, de la consola con mandito WII, o de la conexión inalambrica WI-FI ????? o de las dos ?????
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ya sólo me interesa lo de la wi-fi conexión inalámbrica para mi pda. Lo de la nitendo descartado del todo.
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    al final le pillé la nintendogs a mi enano, en ebay claro
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    que entradas trae, era la s100 0 200 ???? SDIO/MMC
     
    Última edición por un moderador: 8 Ene 2007
  14. kris

    kris XTR Di2

    Tu siempre en tus cosas?:D
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo que jé que es ezo!! yo le tengo metida una SD y sé que es la S100.
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    Este foro es de MTBeros o BTTeros, en los foros de PDA hay mas entendidos,
    de todas formas te digo: La red telefonica de tu PDA es la que se denomina gprs, (no UMTS) y son las tarifas que debes mirar. LAs tarifas planas no te las explico porque te las imaginas bien y son mas caras,.
    Las "noplanas" no cobran por tiempo conectado como hablar por teléfono, sino por la cantidad de datos que te bajes a tu movil o PDA en este caso.
    Ésto es solo através de la tarjeta de teléfono.

    Otra opción es comprarle una una tarjeta de red que le quepa atu pda, o sea algo como esto:

    http://cgi.ebay.es/Nuevo-Spectec-SDIO-WiFi-Card-SD-WLAN-802-11b-para-PDA_W0QQitemZ280067289382QQihZ018QQcategoryZ89168QQrdZ1QQcmdZViewItem

    ésto se mete en la ranura SD de tu PDA
    y ya has conseguido añadirle una antena receptora WIFI o Wlan,
    Ya solo queda que tu PDA reciba señal de una emisión WIFI, para lo ual debes de estar cerca de una antenita emisora, bien la de tu casa(si la tienes), la de algun vecino cercano, si vas al palacio de congresos, (como te decía MALOPO) en la Universidad hay muchas, Pero para conectarte a éstas necesitas saber el Password (algunas estan abiertas).

    Si tienes internet en casa, atravéz del "cargador USB o Sincronizador" creo que podría acceder a internet, tendrías que preguntarlo en otros foros....
    Ya me contarás en persona, más detalles.
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    A eso es lo que yo me refería Arty pero lo que yo quiero es que alguien me preste esa tarjeta para ver si en mi pda vale, no quiero hacer la compra que he visto que casi sólo la venden en ebay para que después me la coma con papas, estais al loro por si alguien tiene una para que me la deje probar.
     
  18. Arty

    Arty XTR Di2

    mi pda ya lleva incluido internamente el WIFI, voy a preguntar por mis ámbitos a ver quien gasta de esas.
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ok Arty cuento con ello!!! sería para problarla un diita o un finde si no es mucho pedir jajajaja
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    La tarjeta del enlace , la he visto también con 1 GB de memoria y wifi en la misma tarjeta.
    Ya que pierdes la capacidad de almacenamiento al sustituirla, creo que interesa.
     

Compartir esta página