Para Los Carretilleros

Tema en 'General MTB' iniciado por onetti, 19 Ene 2007.

  1. kris

    kris XTR Di2

    De los aliados me quedo con CORSAIR o P51 Mustangs y RUSO EL STURMOVIK de los malos JAPO ZERO alemanes Focke Wulf fw 190 ---Messerschmitt Bf 109.Pero hay un avion Español 1112 Buchón que era un hibrido. Que somos muy bueno en fabricar aviones nivel europeo y creo que tambien del mundo no solo son Americanos y Franceses,UK ,Rusos.
    http://www.alpoma.net/tecob/?p=166
     
    Última edición por un moderador: 25 Ene 2007
  2. beticus

    beticus Guest

    Marchando otro diccionario Kris-español, español-Kris. :D :D :D
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    No lo mio es un larousse jejejejeje. Otro posteando!!!!:eek: :cool: :confused: ;) :D :D :D
     
    Última edición por un moderador: 25 Ene 2007
  4. MOTO-NABO chavales, MOTONABO, que no era tan complicado:D :D :D :D
    PD:sois unos mucas, me habeis puesto de vuelta y media.Los caminos os la pagaran jejejejejeje
     
  5. Game

    Game Guest

    Jajajajajajajajajajajajaja menudo día de despelote que llevo, nunca me he reido tanto en el foro:D
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:joder con el kris de los cojones, si despues de esto es capaz de explicarme porque vuela un avion, y su respuesta no es:por necesidad de la compañia aerea para rentabilizarlo, le hago un monumento
     
    Última edición por un moderador: 25 Ene 2007
  7. kris

    kris XTR Di2

    :sonrisas:
    Por lo general propulsada por medios mecánicos y sustentada por alas fijas como consecuencia de la acción de la corriente de aire que incide sobre su superficie.Que mamon
     
    Última edición por un moderador: 25 Ene 2007
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    vale vale. ya se que no sabes como vuela un avion, un pajaro............:bailar:
    Me descojono con los emoticonos
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    el emoicono que baila es que es alucinante, ne descojono
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Quee.....!!!!!! ¿Se está avanzando? te falta ahora poner fotitos tio.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El F4 U Corsair de la marina yanki es para mi el mejor caza de combate aliado de la II Guerra Mundial, depués vendría el P51 Mustang.

    El Zero en el bando contrario, el caza ruso no termina de convencerme , subía rápido pero era poco manejable en el combate aéreo. Mejor el Focke que el Messerschmitt.

    De todas maneras, desee mi punto de vista, el mejor caza de combate de la II Guera Mundial fue el Messerschmitt Me 262. Fue el primer caza a reacción operativo en al II Guerra Mundial, más rápido que el más rápido de los cazas aliados (el P51), el bicho era una auténtica maravilla. Tuve el honor de verlo volar en Alcantarilla (Murcia) en un festival aéreo y fue una auténtica gozada.

    En fin, me gusta la aviación de combate, espero que nadie quiera inaugurar un diccionario español-cruzber, porque me buscará las cosquillas. :disparo10
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No seas mamona, que todo se andara:bazooka:
     
  13. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    en lo que ha quedado el tema de los carretilleros, el autor de este post estara feliz jejejejeje:banda: :banda: :banda: :banda:
     

Compartir esta página