Para Gonzo

Tema en 'General MTB' iniciado por beticus, 26 Feb 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    ¿Sabes algo de unas ayudas para la Participación en Competiciones Oficiales (PCO), que es la modalidad de las contempladas en la Orden de 9 de noviembre de 2006 donde entramos nosotros como club deportivo?.

    Lo he leido en una página amiga y no sé si se podría hacer algo.

    Saludos.
     
  2. onetti

    onetti Guest

    esas ayudas son una pasada, no se hasta que punto se puede subvencionar tanto, si es así todo el club se federaria
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    Competiciones Oficiales, es aqui la palabra clave

    Que yo sepa la unica socia que esta en competiciones oficiales es Ari.

    Aqui no valen biciaventura, cortes 60 ni mariconadas de esas que hacemos los demas, hablamos de carreras federadas. Y si, hay pasta. El club de benalmadena ya saco algo de dinero para mi colega dani (algunos lo conocen) el año pasado, pero para eso hay que ir a las carreras oficiales. Este tio se pega todo el año recorriendose andalucia en todos los provinciales (algunos son federados, no como el de aqui) y todas las pruebas de copa de andalucia
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Entonces chungo. Pero a lo mejor para Ari se puede sacar algo.
     
  5. Sergio

    Sergio Deore

    Biciaventura está federada y próximamente en el calendario de la Copa de Andalucía de Maratones. :bailar:
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    una mas que cuenta, entonces

    que yo sepa lo que mas valoran es competir en copas y demas campeonatos multiprueba, o campeonatos de andalucia y demas

    estar to el dia en la carretera, vaya
     
  7. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    como dicen vivir en la bici y para la bici
     
  8. Pepetin

    Pepetin SLX

    y para la de herencia?? esa es federada, o por lo menos hay q sacarse la licencia para un dia...
     

Compartir esta página