Para empezar...

Tema en 'General Carretera' iniciado por Cruzber, 5 Oct 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Como el tema de mi flaca va para largo, voy a empezar a tomármelo con mucha tranquilidad y para empezar quisiera saber cómo es la clasificación en lo que respecta a transmisiones y gruipos de ellas...

    Está (sólo hablo de Shimano, jejejejejeje) el 105, el Ultegra, el Dura Ace, el Hone, el Saint...pero desconozco cómo se ordenan...¿alguien puede ayudarme?

    Igual pasa con las ruedas, Mavic tiene unas pocas pero desconoco si las Kisryum (o como se escriban) son buenas o si son una mierda...

    En fin...espero que alguien me pueda ayuda...

    Saludos flaqueros...
     
  2. onetti

    onetti Guest

    dura ace-XTR
    ultegra-xt
    105-xl
    Tiagra-deore
    más o menos ese es el equivalente. Pero vamos que yo estoy empezando en esto, no te fíes mucho de mi.
     
  3. onetti

    onetti Guest

    Un saludo a todos los flaqueros, espero que pronto seamos muchos más:bailar: :bailar: :bailar:
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bien ya tenemos foro de carretera!!!!!!
    Bernardo, la equvalencia es exactamente la que te ha dado onetti.
    Por experiencia el 105 me parece un grupo cojonudo.
     
  5. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Hone y Saint son de DH. Respecto a los grupos de carretera el 105 es la mejor opcion calidad/precio
     
  6. kanario

    kanario Guest

    bueno yo tambien estoy empezando pero por cojones tendre que ponerme al dia en todos estas cosas ya ire informando cuando vaya aprendiendo
     
  7. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Ruedas Mavic: Aksium, Ksyrium, Cosmic. Creo que en ese orden, y dentro de cada una hay varias versiones.
     
  8. incierto

    incierto SLX

    estreno mi flaca y se estrena este foro, que casualidad.
    Ahora tengo una duda, ¿es seguro ponerle pedales mtb(smarty) a bici de carretera?(de momento no tengo pasta para zapas)
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2