Para Cubrir Las Zapas

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Mingo, 16 Ene 2009.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno ,quiero comprar unas fundas de estas para ponermelas encima de las zapas y protegerme del agua y del frio.

    Me recomendais alguna en especial? algo bueno,bonito y barato
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Decarton. Yo creo que voy a por otras. El otro día en la ruta del Tunel del tiempo no sentía los dedillos de los pies .............. que friiiio cohones !!!
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Iré al decartón de camas,porque en el de alcala ,solo habia de carretera!!!
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo que tú Domingo, no gastaba dinero en eso!, yo tenía unas y cuanto pones el pie dos veces en el suelo, en rutas donde hay piedras, se te joden!. Son más bien para usarlas en carretera. Tú mismo!. Un saludo,
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues no lo habia pensado!!! lo pensaré.Gracias.
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Yo tengo las de decathlon y es cierto que la puntera que es lo unico que se apoya no trae refuerzo,solo el neopreno y se rompe,pero yo he cogido dos trozos de cuero,dos trozos de neopreno y lse las he llevado al zapatero `para que me las cosa de refuerzo en las puntas y me ha quedado genial por 3e que me a cobrado por coserlas.
    Porque no se como poner la foto aui directamente en el post como hace otros sino os las enseñabas por si os sirve de idea.
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Se ve.

    De todos modos hay cubrebotas para mtb muy reforzados, pero, como todo en este mundo, salen bastante caras y la solución de roncero me parece perfecta.
     
  9. Pues deben ser resistentes pq yo me he cargado en el estreno unos finitos a la primera de cambio...

    Esa solución me parece cojonúuaaaa
     

Compartir esta página