Para Ako

Tema en 'General MTB' iniciado por beticus, 17 Dic 2006.

  1. beticus

    beticus Guest

    Te intento poner un mensaje privado para el tema de la inscripcion en el club y no me deja. Dice que has cubierto tu cuota de mp y hasta que no borres alguno no podras recibir mas, jeje.

    Saludos.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Ako esta muy liado y todo es comprensible en esta vida. Te recomiendo que le envies un mensaje a su correo privado.
    Un saludo
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Je,je. Siguiente pregunta: ¿ Cual es su correo privado?

    SAludos.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues la verdad, no lo tiene publico. Hay otra opcion, pica en la palabra Ako y en su perfil le das a mandar un email, te saldra un mensaje diciendote que no esta disponible la cuenta de correo pero que lo mandes al administrador. Yo creo que con ese mensaje sera suficiente.
    Un saludo
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Gracias por la ayuda.
     
  6. Ako

    Ako Guest

    Beticus, ya puedes comentarme lo que quieras. Es que me había quedado sin cuota.
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Cierto es que algunos tenemos que comentarte algunas cosillas a ver si empiezas a estar un poco mas libre y charlamos un rato
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Te he mandado un mp. Ahora solo falta que lo leas, jeje. Espero respuesta.

    Saludos.
     
  9. Pepetin

    Pepetin SLX

    eso Ako, yo tb te he escrito un MP, cuando tengas un ratillo lo lees, y si puedes me contestas.

    un saludo
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Nada, esperando la respuesta.
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Killo, ten en cuenta que ako tiene ahora mucho trabajo, que nos hemos apuntado varios. mensaje palla, mensaje paca, un jaleo.:)
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ako, YO NO TE HE MANDADO NINGÚN MP pero te deseo Felices Fiestas, jajajajajajajaja
     
  13. ako, te voy a tener que bajar el sueldo...je, je
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Deja, deja que menudo curro tiene el MUCA...además, todos a la vez...demasiado que está ahí...
     
  15. Game

    Game Guest

    Nos impacientamos mucho, y cada uno tiene sus obligaciones, entre las que no se incluye el servicio al club, esto es por afición, así que tened paciencia que todo se andará, no tendréis ningún premio por ingresar antes en el club.
    Saludos
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    eso digo yo, paciencia..... no agobieis al hombre....
     
  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ako, vas a tener que ampliarte la cuenta de MP's... jojojoj
     
  18. Ako

    Ako Guest

    Pues si que es verdad, otra vez tengo lleno lo de los privados. Guru, estuve mirando y no vi donde podermelo ampliar.
     
  19. Ako

    Ako Guest

    Ya está la bandeja limpia de nuevo, Grandullon, yo tambien te quiero y te deseo felices fiestas.
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Por supuesto, mi intención no era agobiar a nadie. Realmente, hasta el día 2 que no vuelva de Granada me da igual.
    Era para subir el post y que entrarais. Parece que ha surtido efecto, jeje: 9 mensajes nuevos desde que puse el último.

    Incluso ha entrado Ako y todo.
     

Compartir esta página