Palomón!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por valeri carpin, 18 May 2010.

  1. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Antonio, por si quieres ir con más garantías yo te dejo si quieres para la sufrida y qh un 38 compatible con tus bielas.
    Te lo dejo porque es el que tengo montado en la peugeot.

    Naxo, seguro que te quedan de luho...
     
  2. Ergrande

    Ergrande Guest

    no he dicho na pero yo voy, "pa que lu zepais", me tiraré del tiron para la salida nos vemos alli
     
  3. Ergrande

    Ergrande Guest

    por cierto a que hora es la hora de estar pedaleando?? lo digo porque para los de dos hermanas para ir para el bosque (digo el bosque porque fue de donde salimos la ultima vez, no se si se va a salir esta vez desde zahara de la sierra???) lo mas rápido es irse por la N-IV y coger en el desvio de la cabezas direccion A-371 a villamartin, la harinosa, estamos solo a 88 km lo digo porque incluso para los de Sevilla sale más rapido

    se puede proponer otra lugar de Kdd, solo es una opinion, por ejemplo a las 7:00 en el avion de la motilla

    no se lo que digais
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo aún no he concretado con Felipe, pero creo que tiraré para El Bosque y le ahorro media hora de coche ya que a mi me da igual Zahara o El Bosque. De todas formas nos ibamos a ver pocos kilómetros, asi que seguramente nos cruzaremos en El Boyar y quizas mas tarde nos volvais a coger en vuestra segunda Palomada ya que nosotros haremos la vuelta por Grazalema para subir por las Palomas.

    Mañana nos vemos fieras.
     
  5. Alfonso

    Alfonso Guest

    Grande, yo me lio con tantas carreteras. Mi GPS no tiene pilas DESDE QUE NACÍ.

    Yo tiro mañana para la BP de montequinto. Nos vemos donde sea.

    Un abrazo.
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jo, yo he llegao ahora mismo de currar....
     
  7. Ergrande

    Ergrande Guest

    Estamos en el avituallamiento reventaos pero con un aliado infalible un regordete grabrinus jejeje leugo diremos mas ahora acomer serranito
     
  8. Alfonso

    Alfonso Guest

    Ya duchaíto y estirao. Vaya etapa!. Pa´rriba, pa´bajo, otra vez pa´rriba y así siempre. ¡Qué mareo madre!.

    Ha estado muy bien. Estoy a la espera de ver el perfil, debe ser un diente de sierra espectacular. Espero que nos sirva para el sábado que viene....

    Y las piernas, fresquitas, fresquitas.

    Saludos.

    P.D.: Buena mañana de ciclismo e inmejorable compañía JEJEJEJE
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    estoy destrozao....... tenía las piernas frescas hasta que me he puesto a andar..... vengo de hacer un par de mandaos y en vez de caminar parezco un fantasma errante..... a ver si en un rato se me quita con birra y caracoles!!!

    Ah por cierto, la ruta bien..... con 39 y 25. Pero no puedo ir asi a ronda...
     
  10. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Eres una fuera de serie. Vaya rutón te has marcado moviendo esos desarrollos.

    En cuanto a la ruta hemos pasado mucho calor en algunos momentos unido al fuerte viento que ha pegado.
    Este es el perfil de la ruta

    [​IMG]
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Alguno escalando a pie??? Ya me imagino que no. Señores, queda una semanita...
     
  12. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    No, nos hemos ahorrado la segunda subida a las Palomas porque corriamos el riesgo de morirnos deshidratado. !!Vaya calor!!
    En su defecto hemos bajado a Grazalema y subido hasta las Palomas por las Palomitas.
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Sensato. Hacía calor para jugarse una paliza a así a semana vista de la carrera.
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    jo jo jo!!!!
    ni un metro de llano.... así tengo las patas!!
    Por cierto, las Palomitas (así le hemos puesto a la subida desde Grazalema a la cima de las Palomas) es todo un descubrimiento de puerto intenso y duro..... la primeras rampas al salir de Grazalema son mucha tela!!!

    Habría la opción de tener el detalle de esa subida???
     
  15. Sí Señó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Algo así D. Antonio ??

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    El Palomón es mucho Palomón .... Felipe y yo hicimos una ruta algo más light, un boyar, vuelta por el embalse hasta Zahara, las Palomas, Grazalema, Ubrique y vuelta a El Bosque, y para rematar y cerca de las dos de la tarde se me ocurrió subir de nuevo el Boyar pero me quedé sólo en 10 km :loco .
    Total unos 116 km según creo y 6,30 horas de pedaleo con un avituallamiento de lujo en Grazalema (que ricos pastelitos uuhhmmm). En cuanto a desnivel acumulado no tengo ni idea, espero que Felipe me de datos para ir comparando con lo que nos espera en la QH.
    Para rematar un almuerzo como está mandao con una grupeta de lujo :alabando

    Hasta la próxima.

    P.D. Felipe mamona al cuadrado :martillo: , por abandonarme al final y engañarme antes de llegar a Zahara, casi me cuesta la vida cogerlo en Las Palomas :lenguafue
     
  18. Sergio

    Sergio Deore

    En Kanina, por 40 y pocos euros tienes una piña (Schimano Ultegra) 11-28 (10 piñones)

    Yo además llevo Compac :) Pero es que para subir La Pandera o Ardibide (Entre otros) me hizo falta. Ya me he acostumbrado y lo prefiero. Viene bien, y más para los que venimos del BTT

    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=510
    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=685
     
  19. Sergio

    Sergio Deore

    En el "mundillo ciclista" de la zona, Las Palomitas es considerado el tramo que va desde el cruce de la carretra de Zahara-Grazalema con la de El Bosque hasta la cima de Las Palomas.

    Ahora, cada uno en su casa hace lo que le da la gana ;-)

    No había leido este post hasta hoy. Podríais haber hecho la segunda parte de la "carrera" de Ronda. La semana pasada la hicimos desde el desvio de la carretera que va a Beaojan y Montejaque. Dejamos el coche en la venta (a 10' en coche des Algodonales) Son 138 km con 2800 metros de desnivel acumulado.... habríais conocido la parte final de la ruta.
     
  20. Hadriano

    Hadriano Guest

    Si.... lo que pasa es que nosotros a las Palomitas la segunda vez lo empezamos desde Grazalema, y descubrimos, al menos yo, un tramo la mar de apañao.

    La piñoná 11-28 la acabo de montar....... mi idea era haberla montado para el sábado..... pero no me dio tiempo el viernes....

    En definitiva que el recorrido de la sufrida lo descubriremos el sábado que viene......... miedo le tengo a las encinas borrachas.....

    Un saludo!
     

Compartir esta página