Pago Cuota Anual

Tema en 'Noticias' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 22 Dic 2006.

  1. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

    Carnet Hisp@biker

    [​IMG]



    Estimados compañeros, como todos sabeis se ha abierto ya el plazo para el pago de la cuota de socio. Os recordamos que la cuota son 10€ de inscripción para el nuevo socio y 10€ al trimestre.
    Ahora os presentamos otra opción y que será el ingreso integró de la cuota en lugar de trimestral en un solo pago por un importe de 35€ y que creemos es bastante beneficiosa para todos.
    El plazo de pago estará abierto hasta el 31 de Enero y debereis indicar en el ingreso o transferencia el siguiente concepto tal cual "nick cuota", ejemplo "PEDRO CUOTA", para facilitar el trabajo al tesorero y que todos lo hagamos igual.
    Los nuevos socios que se acaban de registrar tambien pueden acogerse a este pago unico, realizando el ingreso que les falte del pago que hayan realizado por este concepto.

    Informaros tambien que si hay socios que no renovasen, su número pasará al inmediatamente posterior y así sucesivamente con todos los siguientes por lo que los mas antiguos tendrán un nº mas bajo.

    Un saludo y gracias a todos.
     
    Última edición por un moderador: 26 Mar 2007
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ya se puede ir pagando la cuota a 35 Euros si se paga toda del tirón?. Hasta cuando hay de plazo para pagar esa cuota de 35 Euros, vamos para beneficiarse de ese descuento?. Ingresamos nosotros el dinero en la cuenta del Club? o nos retiran el dinero de nuestra cuenta?
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Que se que estar en algún sitio, está. Pero que no enuentro el nº de cuenta, que lo pongais mas a la vista o me mande alguien un privado con él.
    Saludos.
     
  4. snop

    snop Guest

    iscripcion

    mandarme de una vez la ficha por favor
     
  5. Pepi

    Pepi Guest

    Me puede decir alguien los datos bancarios???
     
  6. Pepi

    Pepi Guest

    Datos bancarios

    Cuales son???
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo ya pagué hace un par de semanas, pensando que iba tarde y todo, jeje
     
  8. Rafa

    Rafa Guest

    ¿Cómo hacerse socio?

    Hola, me llamo Rafa. Tengo un cuñado en Guillena ke se llama Carlos, ke está muy interesado en hacerse socio de vuestro Club, no tiene internet en casa, y además tampoco lo domina mucho.Al parecer os conoció en Guillena, un fin de semana ke pasásteis por allí. Así ke él quisiera saber ke hacer, a quien dirigirse o llamar para poder formar parte del club. Yo, digamos hago de intermediario, tambien soy un gran aficionado a la bici, pero de carreras. Mi cuñado Carlos, sale con frecuencia, y conoce algunas rutas por esa Sierra.
    Espero ke me contestéis, y muchas gracias de antemano.

    Rafa.----;)
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues en primer lugar, te pediría que le escribieses un privado a Ako para que te envie la ficha a rellenar y así ya te dirá los pasos a seguir.

    Un saludo tocayo.
     
  10. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

    Aquí está todo explicado: http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=75
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Yo pague el martes pasado ;) jejeje
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pagado el martes pasado ;)
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo tb hice trasferencia ayer.
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Podemos poner un listado de como va la cosa?
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno lo vuelvo a poner no se porque no ha salido el mensaje anteriormente. Hacemos una lista para ver como va el tema del pago?. Venga esos Administradores Makinas!!!
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    la cuenta era la misma de los maillots, verdad?. Yo mandé la transferencia a esa cuenta.
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    creo que lo subi el otro día, pero de todos modos, cuando uno bo se vea porque acaba de ver el ingreso lo que puede provocar es problemas.
     
  18. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    ya he pagado tambien seria bueno si el tesorero lo confirma gracias
     
  19. Rinki

    Rinki Guest

    Por favor que alguien me pase la cuenta del club para ingresar el money.
     
  20. Rinki

    Rinki Guest

    Por favor que alguien me pase la cuenta del club para hacer el ingreso.
     

Compartir esta página