padel

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por eloy, 27 May 2008.

  1. eloy

    eloy Guest

    señores alguien juega al padel, es aficionado o algo?pa organizar partidos y todo el tema
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo le pego al squash cosa que estoy retomando, aunque llevo dos dias molido de agujetas, podre aprender padel si quieres, vamos que si no sale nadie yo aprendo para que no te quedes solo jejejejje.
    ako jugaba but he is banned.
    si quieres te pongo en contacto con el.
    yo empezare a ir a jugar a montequinto en el padelindoor.
     
  3. eloy

    eloy Guest

    el padel es mu parecido en cierto punto ruben, solo que cansa menos, por que yo jugaba al squash y corria mucho mas, asi que cuento contigo para partidos ok?y tu conmigo claro jajaja
    con ako ya he hablado en otro foro de padel jijiji, pero pa seguir buscando gente
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues apuntame aunque no tengo mucho tiempo pero si cuadra hecho, ah no tengo raqueta de padel ni me la compro, de squash si tengo jejejeje
     
  5. eloy

    eloy Guest

    ya estaremos en contacto y la raqueta como te guste al final te la compras segurooo jajajaja
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo he jugado algo, pero ya hace un par de años, y la verdad es que me gustó. Asi que llegado el caso puedo rellenar un hueco en la pista, jajajajaja.
    De este tema ya se habló hace tiempo en el foro, asi que seguro que hay más compañeros interesados.
    Saludos
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    el domingo fui a jugar con mi hermano y se ha comprado una head muyyyyyy waaaapaaaaa 160 eur ni de coña, antes la coñondale. o a jartarme de squash que me gusta mas.
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    aunque eloy cuenta conmigo que parece que no quiero, yo todo lo que sea echar un rato en buena compañia jojojooooo
     
  9. eloy

    eloy Guest

    yo me comprao una dunlop de 180 euracos pero de rebaja, la inferno max, me ha salido por 70, pongo foto para mas claridad y que me gusta mucho tambien jijiji
     

    Adjuntos:

  10. eloy

    eloy Guest

    no te preocupes que si que cuento contigo ruben, ya estoy informandome de pistas y eso de alquiler, en breve organizare un partido y te aviso, y a todo el que se quiera apuntar claro, dicese murchero y demas jijiji
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Eloy apuntame! pero tengo que mirar la agenda, la tengo muuuuu apretada! como ya te dije por teléfono.
     
  12. eloy

    eloy Guest

    jajaja no te cabe na, ok voy a ir poniendo una lista

    lista de jugadores de padel dispuesto a echar un ratito bueno:

    - eloy
    - barrikelo
    - murchero
    - marcos

    quien quiera que se siga apuntando
     
  13. Jork

    Jork Deore XT

    Pero el padel no es de puretas pijos?

    No os vale con echar un partidito de futbito en alguna cancha puercarrona de barrio?

    jejejejeje

    Ya en serio, el padel lo aconsejan mucho los médicos para hacer deporte y últimamente está muy de moda.
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo le daba al frontenis y pala hasta que tiraron el fronton de piscinas Sevilla y despues un poco al squash, pero al padel ni idea.:shock:
     
  15. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Apuntame chaval, aunque te advierto que yo me manejo a nivel alto-muyalto (más o menos como bajando con la bici, tu sabes)
     
  16. eloy

    eloy Guest

    lista de jugadores de padel dispuesto a echar un ratito bueno:

    - eloy
    - barrikelo
    - murchero
    - marcos
    - tepillecu

    actualizo
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    y a manolobh tambien, apuntalo
     
  18. eloy

    eloy Guest

    lista de jugadores de padel dispuesto a echar un ratito bueno:

    - eloy
    - barrikelo
    - murchero
    - marcos
    - tepillecu
    - manolobh

    reactualizo jijiji, ya vamos a estar echando ese partidooo:ymca
     
  19. barrikelo

    barrikelo Guest

    si jugamos al padel al squash tambien jejejje.
    eloy raqueta de oferta en oteros? jejejej
     
  20. Jork

    Jork Deore XT

    Gente, ¿en qué instalaciones quedáis?
     

Compartir esta página