pa cuando seamos funcionatas

Tema en 'General Carretera' iniciado por Hadriano, 3 Abr 2008.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

  2. tres meses de vacaciones?? le preguntare a mi jefe a ver que sabe...quizas sea un nuevo convenio...
     
  3. onetti

    onetti Guest

    En realidad son dos, no todos los funcionatas, sólo los docentes.
     
  4. david_cojo

    david_cojo Guest

    Si no para ir subiendo www.24doce.com carrera "non stop" interesante y posible.
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Un poquito de seriedad po favó!!!.

    Si llego, yo en ese tiempo estaré diseñando una Unidades Didácticas que permitan a los alumnos obtener unos Conceptos, Procedimientos, y Aptitudes que les hagan superar los Objetivos propuestos en la Programación de la asignatura, y que a su vez estén relacionados con el Decreto 208/2002 de la Ley de Educación.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJJAJAJA
     
  6. onetti

    onetti Guest

    Pues yo voy con el decreto 231/2007 para Segundo de ESO, supongo que el tuyo será de Bachiller que aún están por el decreto antiguo.:melopien:


    cuando termine esto...seguro que...:vino
     
  7. juano

    juano Guest

    Dejaros de tonterías y comenzad con las Competencias Básicas en CC. SS., con dos OO.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Pues yo soy funcionata y no tengo tres meses de vacaciones. ¿Donde se gestionan esas mercedes?:shock:
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    tres meses es una exageración pero dos mesecitos del ala + fines de semana, navidad, feria etc.... no está nada mal. Pregúntale a Juano que él entiende de eso.
    Hay funcionatas y funcionatas.....:defiesta
     

Compartir esta página