Otro video de verano: Austria y Salzkammergut

Tema en 'Off-Topic' iniciado por ChocoBike, 5 Oct 2011.

  1. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Otra de dientes laaarrgooossss :) :)
     
  3. mer

    mer SLX

    joeeee IMPRESIONATE LA CARA QUE PONES A LA LLEGADA!!!jajajaja eso si el uso que le estas dando a la cámara es aun mas impresionate jijijiji....ya te pedire consejo para pillarme yo una ...jejejeje
    enorabuena Jesus!!
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Esto ya pasa de castaño oscuro.

    Amos a ver, lista pa banear "ipso-facto" al Choco y a la Almu del foro:

    - Pre
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Gracias por trasladarnos a esos países con esos paisajes tan bonitos y la banda sonora de lo mejor.
    Gracias por compartir con nosotros vuestros viajes

    Un abrazo grande para los dos...impresionante.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Choco verás el puro que te van a meter los de la SGAE, con el problema que tiene Coldplay por supuestamente copiar la base de esta canción y vas y por tu cara bonita la usas para el reportaje. Yo no quiero saber nada.


    Del video no digo nada, porque para decir, que los paisaje son la leche y ole tus cojones por acabar la ruta siempre hay tiempo. Bueno ole tus cojones y ole por quien pacientemente espera la llegada. Se nota que es envidia o que siendo la hora que es estaba viendo el video a la vez que redactaba una puta acta de comunidad.
     
  7. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    ¿Problemas legales con Coldplay?. Uyuyuíii, mentecato. Es lo que tiene poner los dientes largos al personal.

    Enhorabuena a los cuatro, primero a las mujeres y después a Tony a tí, por tan increible viaje y por conseguir el objetivo.

    Almu, ya sabes. El año que viene tú, eh, que un pajarito me cuenta que estás destrozando los rodamientos de la bici de spinning :pc
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    -ManoloBH


    esto no se hace................:alabando
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    Pedazo de video Choco. Que color mas bonito tiene aquella tierra, ideal para el MTB :ymca

    Enhorabuena por el valor de realizar esta ruta!! :alabando
     
  10. Jo que chulería macho...

    Enhorabuena!
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que decepción¡¡¡ Yo pensando que siempre te movias en bici por todas partes y tambien utilizas los coches como el resto de los mortales.

    Y los paisajes,vaaaa,aqui al ladito de casa camino del rio Pudio hay paisajes y parajes similares :satan:satan:satan:satan

    Vamos a tener que llevarte de excursión para que conozcas mundo :risa

    Eso sí, Almudena tan guapisima y sonriente como siempre,tu no :defiesta
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Os odio, os odio, os odio, os odio ......... !!!!!!!!!
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Que nooooooooooooooooo, que es broma
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    (los odio, los odio, los odio .........)

    (MODO PENSAMIENTO ON)
     

Compartir esta página