Otro Robo

Tema en 'General MTB' iniciado por Giorgio, 27 Ago 2013.

  1. Giorgio

    Giorgio Deore

    Hola Gente,

    Hacia tiempo que no escribía en el foro porque ando un poco perdido, y siento mucho empezar escribiendo esto pero es lo que me toca.

    Anoche me robaron las 3 bicicletas. De la casa en la que he estado viviendo (hasta ayer), me fui a las 22.00 y esta mañana a las 9 ya no estaban. Aun no se si el seguro de la casa incluye robo, pero al ser en las zonas comunes de la casa (a las que se accede tras tener que abrir dos puertas) y no han forzado ninguna cerradura no creo que el seguro las cubra.

    En cuanto pueda pondré imágenes de las bicis por si alguien las ve aunque no albergo esperanzas de recuperarlas. Lo que necesio más que nada es información de cómo proceder (una vez puesta la denuncia) y como tratar con el seguro para que me de algo que amortigüe el golpe económico que supone, porque el disgusto y el apego sentimental que le tenia a las bicis no me lo quita nadie.

    Las bicis eran:

    Orbea Master Sport 2011 (con bielas Shimano Deore XT)
    BH Volan 6.8 con algunas mejoras (nada caro)
    Giant Rebel Disc 3 (de mi novia)
    Además en la Orbea estaba el pulsómetro Polar CSX800


    Muchas gracias, saludos
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Joder ahijado vaya tela. Estaré pendiente por que yo las conozco bien.

    Mucha suerte para encontrarlas!!!!
     
  3. schechu

    schechu XTR

    Vaya tela Giorgio!

    A ver si hay suerte y las encuentras, y si no, a ver si las cubre el seguro.

    La de montaña creo que la conozco, estaré al loro!
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    Joder. ¡Vaya mal rollo! Que tengas suerte ya sea con el seguro o recuperándolas.
     
  5. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Joderrrrr Giorgio!!!!!! Lo siento mucho!!! Estaré atento por la zona Sur . Hijos de puta !!
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Vaya como estamos amigo. Y dices que estaban en una zona común del edificio al que se accede con dos llaves y ninguna había sido forzada ??. Buen vecindario.

    Suerte tio.
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    Lo siento Giorgio, a ver si hay suerte.
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    me lo ha dicho esta tarde...el segundo robo en el barrio...tengo el miedo metido en el cuerpo...varios candados tengo ya puesto...
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Vaya putada, a ver si hay suerte y las encuentras o al menos que el seguro te cubra el robo.
    Suerte compañero.
     
  10. telle

    telle Deore

    Giorgio, mucha suerte. Yo me encuentro en tu misma situacion.

    Por lo que le he leido a Nacho, vives por la zona de plaza de armas?
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Joder tío, menudo putadón....
    Estaremos atentos, a ver si hay suerte.
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    jolines con los robos que estan habiendo, a ver si hay suerte
     
  13. Giorgio

    Giorgio Deore

    Muchas gracias a todos, vengo de ver la poliza de seguros con bastante pesadumbre. Resulta que si no agreden a ninguna persona NO lo cubre el seguro así que un mojón pa mi.

    Me quedo con los mnesajes de cariño que me han llegado desde el club, mis amigos, etc. que a sabiendas de que son sólo objetos, para mi significan algo más.


    Si fue en la Calle San Vicente nº 67
     
  14. Giorgio

    Giorgio Deore

    Duplicado
     
  15. LUISON

    LUISON XTR

    Lo siento mucho.A esta gente hay que pillarlos y cortarles las piernas.
    No hay derecho
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    La leche, vaya putada...lo siento tio!!!
     

Compartir esta página