Otro robo más de bici

Tema en 'General MTB' iniciado por Arty, 1 Feb 2012.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Esta vez ha sido la de montaña de Arturín, con la que vamos dando un paseito hasta el conservatorio, la atamos en el interior, con dos candados .... para nada.......eso es lo que hay.
     
  2. Juande2h

    Juande2h Guest

    Joder como esta el panorama.
    Lo lamento Arturo..vaya palo para Arturin.
     
  3. Cruz

    Cruz XTR

    lo siento mucho Arturo , valla disgusto se habrá llevado Arturin
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Mientras alguien las compre, siempre habrá quién las robe. Lo siento.
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    Vaya faena... lo siento Arturo
     
  6. Lo siento arty, en qe conservatorio fue?
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya Arturo, lo siento y aún mas por Arturín. Espero que sea leve para el crío,
    Saludos
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Panda de Cabronces joputas:disparo10
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    en el macarena, al lado del hospital.
     
  11. Estos sitios son muy propicios para robos de bicis, el chaval la deja, se va a clase y mientras un hijo de puta te manga la bici.
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Que cabrones, a Silvia le robaron una dentro de los aparcamientos del Galisport.
    Deberian de poder electrificarse para que se quedaran pegaos cuando intentaran robarlas.
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Sí pero los colegios no hacen nada por proteger a su alumnado, ni preparan un bicicletero vallado ni cámara de seguridad, ni falta que le importa......
     
  14. el litri

    el litri Alivio

    Lo ciento arti, cuanto cabrón bien vestido hay suelto que son los que deverian de dar solución a estos problemas.:disparo10 :disparo10 primero hay que quitar del medio al que no vale para dar soluciones y después a los mangantes.
    Jaja de lo que comenta Antonio entiendo yo un poco. hice algo parecido con una moto
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Arturo, si tienes fotos y quieres lo ponemos en el censo de bicis robadas, por si sirviera de algo.
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    siento mucho lo del robo de la bici de arturin, lo mejor ahora mismo es dejarla en casita y bien protegida
     
  17. Uff, vaya como está el panorama, espero que tengas suerte y aparezca, por lo pronto la mía que la tengo siempre suelta en el jardín por el cansancio que tengo después de las rutas, a partir de ahora la guardaré en el trastero bajo llave.

    Como anotación recomiendo que las llaves las guardéis en sitios poco obvios, hace unos meses, a un conocido le robaron un mercedes CL500 nuevo entrando en su casa de noche, cogiendo la llave y llevándose el coche sin tener que forzas ni romper nada, desde entonces no guardo las llaves de los coches en el típico guarda-llaves en la entrada de la casa por ser el lugar más obvio para que busquen, y una puerta de una casa se abre fácilmente.

    Saludos.
     
  18. Liggero

    Liggero Guest

    una pregunta; que tipo de candados tenía la bici? eran candados tipo U, de estos de acero macizo rígido, o era tipo, cadena ó pitón ó de cable de acero?

    alguna vez hablando con un varilla robador de bicis, me comentaba el jonki que los candados en U son muy difíciles de romper, y que cuando ven un candado en U normalmente ni se molestan en intentar robarla. Los otros candados sin embargo con un cortafrio se cortan como la mantequilla.

    A mi me han robado un par de bicis chungas que las tenia atadas con candados malos. Con el candado de U todavia no me han robado ninguna.
     
  19. Buena información.
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    Como el año pasado le mangaron otra, le compré en Leroy M. una cadena de acero de metro y medio con dos candados, es decir, un doble atado en forma de 8, han cortado dos candados de una reja. En cuanto anochece si no hay nadie mirando hacen lo que les plazca con el cortafrio..
     

Compartir esta página