Otro que se une desde Sevilla capital

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por CYNEMI, 21 Jul 2012.

  1. CYNEMI

    CYNEMI Guest

    Hola a todos, me presento me llamo Michael tengo 28 años y desde hace ya casi dos años un gran aficionado al mundo del Mtb, de chico todos cogíamos bicis pero ya de adultos uno se toma esto de otra manera y llega a enganchar, esto de salir a rodar jeje...ando desde hace tiempo mirando pr aquí y queriendo registrarme y no ha habido manera hasta ahora, os doy mi enhorabuena por este club que tenéis, me lo recomendó un compañero amigo de trabajo llamado Ismael (Izzmael) con el Qe salgo cuando podemos y otro llamado Javi (no me se su nick) a los que mando un saludo..

    Bueno mi actual burra de 29 es una Canyon Grand Canyon al29 9.9sl esta es mi compañera de camino, subidas, bajadas y TOdo lo que nos echen jejej antes tenia una merida en 26" pero partí el cuadro y me decidí por el cambio a 29 y hasta ahora muy contento...

    Bueno espero compartir buenas salidas y momentos por aquí con ustedes, un saludo
     
  2. Buyu

    Buyu SLX

    Que seas muy bienvenido Michael , ya veras que esto como tu dices cada vez engancha mas:defiesta :banda:
    Saludos:artista
     
  3. bienvenido

    another brick in the wall
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Bienvenido, imagino que al Javi que te refieres es Roscao
     
  5. Cruz

    Cruz XTR

    bienvenido
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido.

    Sí, ese Javi es Roscao seguro.
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bienvenido
     
  8. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Hombre maike me alegro de leerte, pasa pa dentro.
    Bienvenido.
     
  9. Beli

    Beli XTR

    Pues otro más, aquí nos tienes para lo que quieras, especialmente si es montar en bici.
    Bienvenido
     
  10. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Un placer rodar con Cinemy , todo un bicho ... seria un buen fichaje.
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bienvenido!!!
     
  12. schechu

    schechu XTR

    Ya lo he dicho en el hilo de la salida de Fati...

    Bienvenido al foro Hispabikers Michael, un placer compartir caminos contigo. Ya sabes, cuando quieras echas un vistazo en el hilo de rutas y quedadas y te apuntas a salir con nosotros, eso sí, si vienes sin dormir como esta mañana mejor, que si no cualquiera te sigue :)
     
  13. MITOLO

    MITOLO SLX

    Bienvenido al foro!!!
     
  14. Izzmael

    Izzmael Deore

    Bienvenido Michael, pasa para dentro. Y apuntate a todas las rutas que pueda. Un salu2.
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Bienvenido Michael ;)
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola Michael, bienvenido al foro.
    Un saludo
     
  17. CYNEMI

    CYNEMI Guest

    Gracias a todos por la bienvenida, será un placer compartir sitio por aquí con buena gente ;)
     
  18. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Bienvenido fijura..!!
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bienvenido!
     
  20. Kowalski

    Kowalski XTR

    Bienvenido!
     

Compartir esta página