Otro pillado...

Tema en 'General Carretera' iniciado por Cruzber, 16 Jul 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  2. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    No creo que sea nada contra los españoles, sino que son los positivos que están saliendo.
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    +1
     
  4. miguelito

    miguelito Guest

  5. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    +3

    Q descaro ...

    SaLu2
     
  6. Sergio

    Sergio Deore

    No lo se, pero hay que recordar que El Tour es una organización privada francesa, y como tal, hace lo que le da la gana.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    Hay que ser imbécil, a estas alturas y en el Tour. Yo no se en qué piensan.
    Como decía esta tarde el Linares por lo menos se ha conseguido que a los tramposos se les margine automáticamente del ciclismo profesional.
    La policía ha encontrado sustancias ilegales en la habitación del hotel por lo que lo mismo lo entalegan.
     
  9. Una pena que estas cosas se sigan repitiendo.
     
  10. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    -lo primero hay que ser capullo
    -lo segundo en francia te juegas 10 años de carcel
    -lo tercero con la pasta que tienen los cabroncetes y no se dan cuenta de que ya hay un EPO indetectable que se vende en farmacias..............esto es real
     
  11. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    -lo primero hay que ser capullo
    -lo segundo en francia te juegas 10 años de carcel
    -lo tercero con la pasta que tienen los cabroncetes y no se dan cuenta de que ya hay un EPO indetectable que se vende en farmacias..............esto es real
     
  12. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    esto son ganas de postear y lo demas es coña lo siento se me a quedado cogido el dedo
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es curioso pero ayer, en las pocos imáegenes que vi (este año el Tour en casa no se sigue), me fijé que TODOS los ciclistas que estaban esperando para pasar el control anti dopaje eran españoles...curioso...
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Sacado de Mi Mesa Cojea, un blog de humor.

     
  15. kanario

    kanario Guest

    drogadistos
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Y hoy le ha tocado el turno a spaguetti Ricco. Ahí es nada.

    Una verdadera pena, pero el/ellos mismos se lo han buscado.
    Por cierto, la carroña informativa ya tienes minutos para rellenar la parrilla vacia de los informativos del verano con el Tour.
    Cosa curiosa que la mayoría de minutos dedicados a este deporte vienen por estas cosas.

    Pobre Ciclismo
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Veremos si no salen mas porque van con 4-5 dias de retraso y estan llegando a analizar las de los pirineos
     
  18. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    el epo indetectable ya lo han localizado........................va a ver muuuuuuchos casos mas de los que se dicen
     

Compartir esta página