Otro + Pal Foro

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por manuelshotokan, 3 Ago 2007.

  1. hOLA hisp@baikeros, soy nuevo por este foro, y tengo grandes dudas que ya os pondré al corriente en las secciones pertinentes, de las cuales espero me echeis un "cable" como el de la sección de accesorios referente a las luces para las nocturnas.
    He salido alguna vez con alguno de vosotros, una vez a la subida del Mogote, en coripe, ese dia recuerdo a un tio muy guay, que iba acompañado de su mujer, el tio iba pendiente de todo el grupo "todo un ejemplo";
    otro dia coincidimos unos cuantos en el camino del agua en guillena, erais tres, un tio corpulento, otro que paraba para fumar, y otro sudamericano muy buena persona, si recordáis, de nuestro grupo que tambien eramos tres, dos se cayeron y todos vosotros nos esperasteis y os preocupasteis, desde haqui mi agradecimiento, veo que cumpliis vuestras reglas.
    -Por cierto, hicisteis una foto (el que fumaba) yo soy el de la scot. (el dia de guillena9

    Saludos para todos
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!!!!!
     
  3. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!! El que fumaba en las paradas es 7pinchazos, el colombiano es Correcaminos, y el corpulento no tengo ni idea :whistle
    El de la subida al Mogote sería Antonioxtr, y su mujer Silviaconor
     
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    bienvenido
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre Manuel, bienvenido. Yo soy el corpulento, jejeje (se nota que aún no conoces a Cruzber ni a Domingo). Eramos 4, ya que venía también mi buen amigo Murchero (BH Coronas roja), pero el hombre es tan prudente que no lo recuerdas. Eso fue el domingo 17 de Junio, que nos cayó agua por castigo. Efectivamente, aún recuerdo el segundo hostiazo de uno de vosotros (no recuerdo su nombre) en aquella bajada embarrada. En fin, lo dicho, bienvenido y ya estas tardando en apuntarte a alguna con nosotros.

    PD. El de la subida al Mogote sería Rubén. Antonioxtr no podía ser, porque ha dicho que era un tio "muy guay". :whistle :whistle :whistle
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    salu2 y entra cuando kieras.
     
  7. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

  8. Chavales muchas gracias por la calurosa acogida, se siente uno bien en este foro, hablando del tema que nos gusta atodos. refernte al tio de la subida del Mogote, recuerdo que tenia el pelo blanco era alto delgado y su mujer parecia mas joven. Gracias a todos por todo
    Saludos,,,Manuelshotokan..........
     
  9. Game

    Game Guest

    :meparto Es House, y no tiene el pelo blanco, es que es de raza aria :dedojo
     
  10. respuesta a lo de guillena

    Gracias Pre-novato, valla si nos calló agua. el de la 2ª hostia se llamaba Pedro y el otro Alberto. Perdona por olvidarme de tu otro colegaMurchero, ese es el que subia casi como yo "sin prisitas". ¿olle refernte a lo de las luces de Arti? que me dices
     
  11. sobre XTR

    Hola Barrikelo, ¿aunque esta no sea la sección, sbes como se cambia el cble del desviador de plato de un XTR? no me fio de cargarmelo
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Lo de Arty son unas lucecitas que se montó el tio con unos leds, unos tubitos de pvc, unas pilas y poco más, y las enciende de noche y te crees que viene el AVE. Pero para eso hay que ser un manitas como el.
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    killo y porque me preguntas a mi, yo que he hecho.
    como todo, aflojar y tirar, lo pior es poner, porque luego hay que ajustar. llevo pidiendo desde ayer que me pongan X0 en vez de xtr, eso es por el nº de veces escritas en post, un contador.
    ademas yo llevo un lx,jeje
     
  14. vitor

    vitor Guest

    bienvenido!!!!
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    bienvenido, los expertos te ayudaran
     
  16. gracias Barrikelo

    disculpa, pensé que eso era por tus componentes:alabando
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    manuel de la ultima subida al mogote yo estuve, soy del de la trek, azul y gris, el lider, ahroa no recuerdo quien eres tu
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido Manuel.
     
  19. r del mogote

    yo iba con Emilio de los torosbikers, con pablo y con otro que es matasanos de animales. yo subí de los ultimos, pero subí, y pedaleaba sobre una Escot roja y negra. cuando llegué arriba habia + o - 6 personas en un merendero que hay viendo como un tio no se podia tirar con un parapente o algo de eso, mientras su mujer lo esperaba con un niño pequeño en un correpasillos.
    mis colegas pensaron que volvería con vosotros, pero al oir a los de arriba que comeríasis allí me fui segun llegué. Nose si te abrá servido de algo mi esplicación. recuerdo que en una de las bajadas de asfalto que me esperaron, a nuestro grupo, se hicieron fotos, talvez...
     
  20. onetti

    onetti Guest

    bienvenido!!!
     

Compartir esta página