Otro miembro mas!!! Wax

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Wax, 17 Jun 2007.

  1. Wax

    Wax Guest

    Holaa a todos!Por fin me he decidido a unirme al foro. Con muxisimas ganas de salir y conocer gente nueva! Soy todo dudas! Nose ni cuando salis ni por donde! Soy de sevilla capital, estoy hasta nervioso jajaj!

    Un saludo a todos y ya nos iremos conociendo!!!!!!!!!!
     
  2. QUIN

    QUIN Guest

    Bienvenido. En el foro rutas y quedadas encontraras los datos de cada una de las salidas del grupo.
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues dejate de nervios y apuntate a la proxima.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido. Si tienes ganas de rodar, por rutas no te preocupes, te vas a hartar, jajaja.
     
  5. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Welcome! o lo que es lo mismo "tira pa´entro"
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido Wax, en cuanto salgas una vez y conozcas a la gente, se te acaban los nervios.
    Saludos
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Buenvenido tio, por los caminos nos veremos
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. tumbona

    tumbona Guest

    Bienvenido!!!
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Bienvenido seas "Cera"...los nervios se pasan picando pedales con esta panda de becerros, cuando pruebes con ellos comprobarás que son algo serio...y que ha merecido la pena...
    El suave "frúfrú" de la licra sobre el selle, suele tener un efecto parecido al de las sirenas de Ulises...atrae a todo el mundo....jajajajajajajajajajajajajajaaj
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    bienvenido
     
  13. vitor

    vitor Guest

    bienvenidooo!!!
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    pasa y apúntate a una de nuestras kdds
     
  15. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido
     
  16. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!!
     
  17. Wax

    Wax Guest

    Gracias a todos por vuestra bienvenida! Me alegro mucho que haya tan buen rollo! esta mañana me e pegado mi primera salida, 30 km por la zona del aljarafe, por unos caminos. ya le he dado caña a mi nueva bici, una conor afx 8500 disco, no se si la conocereis, pero pa empeza kreo q esta bien. Por cierto, hoy estoy ya menos nervioso jajajaj! Un saludo a todos!
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Ya estás listo para tus primeros 110 kms...!!!, en serio, apúntate a una kdd, ya sabes...casco, burra y ¡¡¡hala!!! a picar pedales...(también es conveniente que la burra tenga sillín....es que hay mucho depravado por aquí...).

    Saludos.
     
  19. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

  20. Grandullón, permíteme decirte que esto que has puesto.... é una mariconáaa....
    Me ar chavá dando pedales y yo al lado escuchando frufrú.... andaque....
    aunque bueno, eso es mejor que escuchar guirisfriskis-guirisfriskis...:defiesta

    Bienvenido
     

Compartir esta página