Otro mas que se une...

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por C a c o, 8 Feb 2008.

  1. C a c o

    C a c o Guest

    Que tal foreros/as, por indicaciones de un amigo de este foro, quiero presentarme (que es de buena educación).
    Entro un pelin tarde en este mundo de las MTB, pero fiel al dicho que mas vale tarde que nunca, lo hago con la ilusión de un crío…
    Mi lugar de residencia es Sevilla capital. Hasta ahora pequeñas rutas por el extrarradio de la capital 30/40kms.
    Espero poder apuntarme a alguna ruta campestre con ustedes, compartir experiencias, y por supuesto, aprender lo más posible.

    Un saludo a todos… y me meto a “bucear” por el foro…
     
  2. juano

    juano Guest

    Se bienvenido.
     
  3. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    bienvenido caco
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues se muy bienvenido a esta casa. Si lo tomas con ilusión, has recalado en el lugar indicado.
     
  6. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bienvenido C a c o !!!
    Sevilla capital es muuu grande.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bienvenido a esta gran familia........aqui disfrutaras de la bici........:kiki
     
  8. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!!
     
  9. onetti

    onetti Guest

    Hola.
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Mu bien que haces!! :D

    Adelante!
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bienvenido.
     
  12. QUIN

    QUIN Guest

    Pasa hasta la cocina y si ves que no hay sitio entra hasta el salon. Nos vemos en los caminos.
     
  13. C a c o

    C a c o Guest

    Juano, te respondo a ti (al no saber como hacerlo a todos al mismo tiempo).

    Me he quedado sorprendido de la rapidez de respuesta de todos vosotros. Esto demuestra un valor añadido de las personas que se encuentran detrás de esos mensajes.

    Agradecido, y encantado de conocer un foro de esta excelente calidad...

    Gracias, de nuevo.
     
  14. QUIN

    QUIN Guest

    Juas, has sabido elegir a quien responderle. :defiesta

    Por cierto de que zona de Sevilla eres, mas que nada para el tema de las salidas digamos no muy legales...
     
  15. C a c o

    C a c o Guest

    Vivo en Los Remedios, a mitad de V.de Luján... por lo que mis salidas son a para La Palmera, buscando Ctra de la Isla, etc... o para el Aljarafe.
     
  16. QUIN

    QUIN Guest

    Ya iras cambiando eso, te lo aseguro, que si algo tenemos por aqui es multitud de rutas en todos los sentidos y direcciones.
     
  17. jpg

    jpg SLX

    Bienvenido!!
     
  18. C a c o

    C a c o Guest

    Aunque parezca una pregunta un tanto "rara"... Soléis salir desde vuestros domicilios montados en vuestras bicis? ó las lleváis hasta vuestras quedadas en vehículos?

    Estoy empezando, y entiendo que tengo unos días de "asueto" para cagarla con preguntas tontas...…
     
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido¡¡¡
    y según la ruta salimos en bici o en el coche, hay de todo.
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    CACO bienvenido, ya nos veremos por los campos!!!. Por cierto tú nombre y bici?
     

Compartir esta página