Otro mas...5 Costillas Fracturadas y la Clavícula

Tema en 'General MTB' iniciado por ergaspi, 1 Oct 2008.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Animo campeon espero que te recuperes pronto.
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Jue tío, menudo leñazo!!!

    A recuperarse y pronto a volver a picar pedales.

    Un Saludo
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Si señor, eso es un ciclista. En casa con 5 costillas rotas y pensando en reparar el bloqueo de la horquilla para tenerla lista en cuanto esté recuperado.

    Ánimo y paciencia, pronto estarás otra vez en el tajo.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Precisamnete me enteré de tu accidente por nuestros compañeros de oficina. Tal y como te he dicho por teléfono me tienes a tu entera disposición.

    Recupérate pronto, compañero.
     
  5. juannito

    juannito Deore XT

    muchos animos y paciencia compañero
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Animo,tio,no te conozco ,pero espero que te recuperes,pronto!!!

    PD:La racha que llevamos de caidas y accidentes es horrible!!! ojuuu
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Es curioso como la ostia más tonta y en el sitio más inesperado puede llegar a hacer tanto daño. Que tengas una pronta recuperación.
     
  8. presspriss

    presspriss Guest

    mejoria

    mala suerte chico,que haya una pronta mejoria y haz el reposo que haga falta ,que tiempotienes de montar en bici.saludos
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Joder vaya mala suerte!!!!!!!!!! Nada hombre a descansar que ya mismo estas recuperado!!!!
    Solo una curiosidad,¿te golpeaste con el manillar al caer?...
    Es que solo así me figuro que te hicieras tanto daño en un sitio como ese, de perfil mas bien llano y sin aparentes complicaciones...
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Animo y a mejorarse.

    Casi lo mismo que a ti me paso a mi, solo por ahi y talegazo del 15 inesperado.
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Te deseo una pronta recuperación, ánimo!
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    Joderrr, eso de las costillas duele un tako, ni respirar, ni toser, ni dormir..................
    ke se pase pronto, y ánimo
     
  13. ergaspi

    ergaspi Altus

    Gracias por vuestro ánimo

    Gracias por vuestros ánimos,

    Sobre lo que indica Onogorco, el daño es que si te ves la caida venir, casi te preparas como caer, etc.., pero si te coje por sorpresa... el resultado es inesperado.
    Lo de la clavícula es típico en este tipo de caidas, y las costillas son los 80 kilos en canal cayendo a 25 por hora al suelo.

    ¿Como te caes en un sitio así? Falta de atención por exceso de confianza, lo vez todo tan fácil y controlado, que no estas con los 5 sentidos en lo que haces y por donde vas. En mi caso, después de la caída vieron que la rueda delantera estaba muy vacía¿pinchazo previo?¿flaneo? ¿o simplemente patinó?

    Hay una cosa que me ha hecho pensar, y es que me parece que no es muy buena idea llevar en el camelback muchas herramientas, ya que en caso de caida de espaldas, la bolsa de agua te amortigua (yo la llevaba vacía), pero las herramientas son un golpe directo a las vertebras...

    Esta es la cuarta caida 'importante' que tengo (llevo picando pedales desde los 80's), en carretera el codo izq(bajando en alcalá a Sevilla), y con la MTB el codo derecho (en Tentudía), la rotula (hace año y medio, en Aracena) y ahora esto...creo que empiezo a tener experiencia.

    Como decimos en estos casos los Torosbikers 'Cada uno se baja como quiere':risa

    Lo dicho, muchas gracias a todos.
     
  14. ruben

    ruben Guest

    Pues ánimo de parte de otro lisiado
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Mucho animo para la recuperación. Los Torosbikers sois gente dura así que no sera dificil ......... ;);)
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Vaya hostión!!!! Que te recuperes
     
  17. lord biker

    lord biker Guest

    Jodeeeeer!!!

    Me se ponen los pelos como escarpias!!!

    A recuperarse y no desarrolles excesiva talega,eh?

    1 saludo y animo.
     
  18. BLADE

    BLADE Guest

    Lo siento reposo y a recuperarse pronto.
     
  19. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    A recuperarse BIEN y cuanto antes.

    Saludos y ánimo.
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    Espero que te mejores.
     

Compartir esta página