Otro más

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por ramoncop, 24 Jul 2007.

  1. ramoncop

    ramoncop Guest

    :beber: Hola soy un novato más que comienza su andadura en este mundo apasionante de la MBT, empiezo a rodar por esas carreteras que hasta ahora me resultaban desconocidas y lejanas.....que ilusión poder conocer la ruta del agua, el rio pudio, el camino al rocio....en fin vivo en el aljarafe concretamente en Mairena, y hasta la fecha era uno de esos locos que os cruzabais vosotros en bici y yo corriendo.......pero esto se acabo, ya esta bien de machacarme los tobillos, he decidido pasarme al mundo de las dos ruedas a pedales....por el momento, me veo, que quizas vaya lento para apuntarme a alguna kedada......espero coger un poc de forma y estar fenomenal para no resultar ser un lastre..no obstante si alguna quedada lo haceis a ritmo de novato indicarmelo que me apunto....me sobra la ilusión......
     
  2. Teniendo el fondo de carrera no tendrás ningún problema con la bici.... tampoco es que te vayas a marcar una ruta de 60 km a la primera pero hay muchas muy adaptables que veras como en seguida se te quedan chicas.
    Atento a los post de rutas y kkdas y pregunta todo lo que quieras, te iremos iremos indicando (bueno, los expertos...).

    Un placer, espereremos coincidir pronto y se Bienvenido
     
  3. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!! Otro más del Aljarafe Team, ya somos mayoría :D
     
  4. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

  5. vitor

    vitor Guest

    Bienvenido!!!
     
  6. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido. ¿De que parte de mairena eres?
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido y no te preocupes que nadie se queda atrás.
     
  8. el va go

    el va go Guest

    Bienvenido :)
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!
     
  10. ramoncop

    ramoncop Guest