Otro más

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por ramoncop, 24 Jul 2007.

  1. ramoncop

    ramoncop Guest

    :beber: Hola soy un novato más que comienza su andadura en este mundo apasionante de la MBT, empiezo a rodar por esas carreteras que hasta ahora me resultaban desconocidas y lejanas.....que ilusión poder conocer la ruta del agua, el rio pudio, el camino al rocio....en fin vivo en el aljarafe concretamente en Mairena, y hasta la fecha era uno de esos locos que os cruzabais vosotros en bici y yo corriendo.......pero esto se acabo, ya esta bien de machacarme los tobillos, he decidido pasarme al mundo de las dos ruedas a pedales....por el momento, me veo, que quizas vaya lento para apuntarme a alguna kedada......espero coger un poc de forma y estar fenomenal para no resultar ser un lastre..no obstante si alguna quedada lo haceis a ritmo de novato indicarmelo que me apunto....me sobra la ilusión......
     
  2. Teniendo el fondo de carrera no tendrás ningún problema con la bici.... tampoco es que te vayas a marcar una ruta de 60 km a la primera pero hay muchas muy adaptables que veras como en seguida se te quedan chicas.
    Atento a los post de rutas y kkdas y pregunta todo lo que quieras, te iremos iremos indicando (bueno, los expertos...).

    Un placer, espereremos coincidir pronto y se Bienvenido
     
  3. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!! Otro más del Aljarafe Team, ya somos mayoría :D
     
  4. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

  5. vitor

    vitor Guest

    Bienvenido!!!
     
  6. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido. ¿De que parte de mairena eres?
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido y no te preocupes que nadie se queda atrás.
     
  8. el va go

    el va go Guest

    Bienvenido :)
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!
     
  10. ramoncop

    ramoncop Guest

    Gracias por esos mensajes d ebienvenida.............ya veo que no falta pasion por las bicis.....nada a aprovechar el veranito para ponerme en forma.......y a conoceros en algunas quedads en septiembre...... Para el "compa" que lo preguntaba de Mairena Centro
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    killo pasa pa entro estas en tu casa.
    ah, posiblemente este sabado salga para guillena a ritmo como tu dices de novato, para los que estan mas verdes y no conozcan esta ruta pues la conozcan, mañana o pasado, la pondre en las kddas si al final puedo. iriamos en coche hasta guillena.
    salu2 tio
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido. Como te han dicho ya por ahi, aqui hay de todo, algunos que no los coges ni con un cohete en el culo y otros que andamos menos que la sombra de una seta, así que no te preocupes porque ya verás que hay rutas para todos los niveles. Quizá no ahora en verano que hay menos actividad, pero en otoño habrá de todo. Como dice Angelina, rutas con nivel bajo o medio bajo te las haces sin problema con tu fondo físico.
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    mas vale tarde que nunca
    Bienvenido
     

Compartir esta página