Otro más xD

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por The_PioJo, 2 Ago 2007.

  1. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Pues eso. Decir que soy de Guillena y estoy en esto del MTB desde hace 3 ó 4 meses. Salgo solo y la verdad, que a veces me da palo. He visto que hacéis muchas rutas por aquí y demás sitios y me gustaría poder salir un diita con vosotros y poder compartir y disfrutar de este magnífico deporte que tanto nos llena. Creo que para ser socio del club hay que pagar una cuota. Quería saber donde abonarla y nada, esperar que cada fin de semana poder variar las rutas, ya que yo no conozco casi ninguna, y pasarlo bien.

    SaLu2

    PD: En un post de la ruta "el guillenazo" comentaron que hicieron una parada en un bar, con la litrona fresquita a 2.30 y su correspondiente tapita. El camarero que les sirvió, muy posiblemente fuera yo, ya que solo hay dos bares en guillena que se sirvan litronas a ese precio y están juntos xD. Es solo a modo de anécdota xDDDD
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues bienvenido. El bar esta en la carretera frente a una guarderia. Si es asi, posiblemente nos habras atendido tú..................:kiki
     
  3. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!!
     
  4. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

  5. vitor

    vitor Guest

    Bienvenido
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!
     
  7. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Hello Piojo. Buen pueblo en tuyo para esto de picar pedales. Si estás atento, verás que cada dos por tres estamos por tu zona, así que ya tardas en apuntarte. Para salir con nosotros no necesitas gran cosa, solo ganas, una burra y un ¡¡¡ CASCO !!!
     
  9. purban

    purban XTR

    Bienvenio y pa la proxima vez que vayamos a Guillena ya tenemos las litronas fresquitas y ademas mas baratas, bueno al menos seguro que mas fresquitas
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    otia po yo fui uno de los del guillenazo, ibamos tres tios pa tres ltronas jeje. nos sentamos al final a la drcha, antes estuvimos en la barra al final. pero bueno si tu bar tambien pone lo mismo, ya estas tardando en decir el nombre.
    estaba pasando la tienda de muebles maqueda o algo asi.
    ah, se me olvidaba, seas bienvenido. y no dudes que el proximo guillenazo, acabara alli, jejejejeje
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    bienvenido
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  13. onetti

    onetti Guest

    bienvenido!!!
     
  14. legolas

    legolas XTR

    UN CAMARERO que sirve litronas, este va a ser tu club, bueno la burra tambien nos gusta !!
     
  15. warrior

    warrior Guest

    Bienvenido.
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    apuntate a alguna quedada
     
  17. Angy

    Angy Guest

    Bienvenidoooooooooo
     
  18. david_cojo

    david_cojo Guest

    QUE BUENO se te puede decir lo de nos vemos en los bares
     
  19. Bienvenido
     

Compartir esta página