Otro más que se apunta.

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Yuso, 30 Dic 2009.

  1. Yuso

    Yuso Alivio

    Bueno pues me presento como nuevo forero:

    Mi nombre es Jesús, 28 añetes.
    Me compre la nueva burricleta sobre medidados de octubre, una kona Kula, nada del otro mundo para empezar, pero muy por encima de mi nivel. Tambien me pille casquito y mis zapatillas automáticas.

    La cosa es que ultimamnte no coincido con mis amigos para salir y me gustaría saber si se organizan salidas no muy exigentes para iniciados.

    Tambien me gustaría saber si alguien del club es de la zona carretera carmona, más que nada por eso de la cercanía.

    Pues nada quedo presentado.
    Un Saludo xa todos.

    PD: Salir estos dias de frio (si no llueve) con un polar es recomendable? Es que aún no tengo chaqueta de invierno.
     
  2. Mosto

    Mosto Deore XT

    Yuso se bienvenido y a ver si me explicas eso de las zapatillas automáticas. Tiene que ser el no va mas. :risa
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Bienvenido al foro!!!
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Bienvenido y seguro que ves rutas acorde con tu nivel,el dia 2 tienes una suavita de hispalnet
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bienvenido!
     
  6. Yuso

    Yuso Alivio

    Queria decir zapatillas para pedales automáticos, peros seguro que ya lo sabrias.
    Aaaaaaaadiooooo y gracias por responder tan prontito.
    ¿Algo sobre el forro polar?
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bienvenido Jesús, lo del polar no es lo más recomendable porque no expulsas bien el sudor, lo suyo es ponértelo lo menos posible e intentar buscar una prenda güena que fijo que la amortizas un winstope o como se escriba.

    Saludos y vente el día 2.
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido!!!
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Bienvenido al foro, Yuso.
    Con respecto al polar no es lo más adecuado para montar en bici y salir al campo porque cuando te paras puedes pasar una jartá de frío.
    Como referencia debes buscar prendas transpirables.
    Y de la zona de residencia que comentas por aquí habemos un buen puñado de gente que coincidimos en la zona.
    Un saludo
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  11. michelito

    michelito Guest

    hola yuso, entra y acomodate :)
    bienvenido
     
  12. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bienvenido.
     
  13. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Bienvenido Yuso!
    Pues ya te han dicho que polar No, pero si no tienes otra cosa pontelo mejor que ir con los pezones afilados. A partir de ahora comenta en casa el tema de la ropa transpirable, a ver si cae el día 6. :XD

    Por la zona de Sevilla Norte hay tela de gente que monta en bici. Ya los irás conociendo en las rutas que coincidas.

    Ya estás tardando para apuntarte a la del día 2 con Hispalnet. Seguro que lo pasarás muy bien. Te lo aconsejo. Buena ruta y buenísimas personas.

    Nos vemos en los caminos!
     
  14. Yuso

    Yuso Alivio

    Muchas gracias a todos,
    Ya me he apuntao para la ruta del dia 2.
    Y tambien he comentado por casa lo de la chaqueta para la bici, a ver si los Reyes toman nota, sino pues, me la autoregalaré, que remedio.
    Un saludo a todos.
     
  15. Cruz

    Cruz XTR

    bienvenido , pasa que veras como te sentiras agusto
     
  16. miguelito

    miguelito Guest

    Bienvenido
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    bienvenido.
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido!!!
     
  19. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Bienvenido.
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenidooooooo!!!!!!!
     

Compartir esta página