otro fallecido por muerte subita

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por hurakan ambulante, 2 Sep 2007.

  1. purban

    purban XTR

    Pues al igual que dije con Antonio, lo siento mucho y mi mas sentido pesame para su familia, amigos, y demas, espero que D.E.P.
    Y me imagino que tiene que ser una "jodida" coincidencia
     
  2. warrior

    warrior Guest

    Ahora que nos a tocado de lleno lo de Puerta nos daremos cuenta de que hay varios casos como el de él.Mi mas sincero pésame para la familia,R.I.P
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    joder, D.E.P., vaya racha
     
  4. Garcilator

    Garcilator Guest

    D.E.P.

    Pero fijaos, me parece indreible... todo el dia puesto el hilo. 45 visitas y 3 respuestas antes de la mia 4ª...

    Que lastima joer...


    Saludos!
     
  5. si lo digo yo me fusilan....
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    tienes toda la razon fernando, menos mal que no lo has puesto tu, que si no te la lio, jejejejeje
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Descanse en paz y darle animos a toda su familia desde aqui...

    Yo siempre he escuchado hablar de este tipo de muertes, lo que pasa es que ninguna ha tenido tanta repercusión mediatica como la de Antonio; hace unos meses un chaval murió en una carrera, creo que se mencinó algo en nuestro foro o por lo menos si se comentó en el de MTB...
    Yo estoy totalmente de acuerdo en lo que comenta Fernando a cerca de la excesiva repercusión mediatica de lo de Puerta, incluso hasta el punto de que a veces ves que se rellenan minutos de tele así porque sí...
    Pero si todo esto sirve para algo, para que se tengan desfibriladores en campos de futbol que no sean de 1 o de 2, en carreras,en cicloturistas, en colegios,competiciones, que siempre haya personal de cruz roja o sanitarios y que se tomen medidas de precaución...
    BIENVENIDO SEA!!!
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Descanse en paz.
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ahora sadran muchos a la luz de los que antes no nos enterabamos
     

Compartir esta página