Otro enganchado a los HISP@BIKERS

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Buyu, 17 Ene 2012.

  1. Buyu

    Buyu SLX

    Hola a tod@s :ymca ante todo me quiero presentar , me llamo Juan Antonio aprendiz de globero:) que el pasado dia 14 tube el placer de participar en la rutainaguración de TRIBIKES donde gracias a mi inmejorable amigo Gitanotriana pude conocer a Pre, pecoby, kris, manolobh, schechu, juanjo y por supuesto a hadriano y ricarktm a lo cuales les mando un saludo y a estos ultimos mucho animo por el proyecto que acaban de emprender.
    Esto me ha hecho *engancharme al foro y al club tras ver el buen ambiente y el compañerismo que se repiraba en dicha ruta.
    Y os queria preguntar si *las rutas oficiales son exclusivas para los socios o podemos participar los no presentado como dice el amigo rodjo.
    Gracias por todo y saludo a gitanotriana que eres magnifico como amigo y un maquina a los pedales.
     
  2. nacho0189

    nacho0189 Guest

    bienvenido!!
     
  3. schechu

    schechu XTR

    Bienvenido Buyu!
    Pasa padentro y acomódate.
     
  4. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Compadre!!!!!! Mas dejao sin palabras!!!! Tu sabes que eres la fuerza de ganas e impetu por pedalear en momentos de desanimo. Ole tu!!!! Y ole x los buenos ratos que hemos compartido practicando este deporte y los que nos quedan por compatir. Hispabikers!!!! Hacernos un huequito en el club, XFA!!!!!!!!
     
  5. Buyu

    Buyu SLX

    Gracias nacho y shechu , por cierto shechu hare caso de tu consejo comprare camaras buenas y ni del decarton , jeje
     
  6. Buyu

    Buyu SLX

    Como siempre vuelves a emocionarme compadre :risa Ya veras cuando nos conozcan nos hacen un huequesito en este peazo club
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Sin prisas, sin prisas, que esto está mu achuchao de gente.

    Bienvenido !!!

    Tu me conociste a mi, pero yo no me acuerdo de ti, que posición ocupas en la foto del grupo ?? a ver si me entero quien eres.
     
  8. Buyu

    Buyu SLX

    Normal que no te acuerdes de mi muchisima gente pero estuvimos hablando dentro de la tienda y en la foto saves quien es pecoby?
     
  9. schechu

    schechu XTR

    Bueno señores, tampoco hace falta que os pongáis tiernos entre vosotros aquí en público :gay: :defiesta :risa
     
  10. Buyu

    Buyu SLX

    Es que somos muy sentimentales jajajaja
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola Buyu, bienvenido al foro.
    Un saludo
     
  12. Beli

    Beli XTR

    Pues bienvenido, suma y sigue.
    Pre, dile a la peña que se vaya pal fondo y que hagan hueco a los que vienen.
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido Buyu, ya conoces a lo más granado de este Clus :risa
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Vaya con el duo dinamita.
    Bienvenido Buyu y pasa pa entro, illo...!!!
    Un saludo
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Las gallinitas, las que entran por las que salen, jajajajajaja.


    Bienvenido, si vienes con Gitanotriana vas servido, no te digo na, jajajajaja.

    Ya conocerás todos los MUCAS que andan por aquí, pasa pa dentro.
     
  16. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Estas celosa? Que aqui hay pa tol mundo ehh!!! Jajaja.
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Bienvenido!!
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Bienvenido Buyu.

    Pre te ha quedado muy Pro, de estar un escalón por encima.:disparo10
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bienvenido al foro !!!
     

Compartir esta página