Otro Cuadro Fisurado

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Juande2h, 29 Abr 2012.

  1. Juande2h

    Juande2h Guest

    Hoy revisando mi Giant Trance me encuentro con una fisura en la union del
    tubo de la tija (vertical) al tubo horizontal justo por encima de la soldadura.
    Al verlo me puse lasssio perdio:badair :badair :badair :badair
    Como puede pasar esto, si monto una tija de 410mm de longitud y deberia sacarla al menos 10cm mas para que este en el limite.
    Estoy hecho polvo...mañana ire a la tienda donde la compre y vere lo que me dicen:crybaby .
    En fin no dudo que Giant cumpla con su garantia en una bici con 7 meses de antiguedad.
    Ire preparando toda la documentacion y fotos para llevarla mañana a la tienda.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,5 KB
      Visitas:
      87
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      32,1 KB
      Visitas:
      41
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      58,3 KB
      Visitas:
      45
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      35,9 KB
      Visitas:
      43
    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      33 KB
      Visitas:
      53
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      34,7 KB
      Visitas:
      49
    Última edición por un moderador: 29 Abr 2012
  2. purban

    purban XTR

    Suerte Juan, aunque esta claro que con ese tiempo que tiene la bici no tendras problema en cuanto a garantia, aunque eso si, el mosqueo y el canguelo no te lo quita nadie.
     
  3. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    q putada compañero y con solo 7 meses de uso,la verdad,es q es bastante fea el sitio por donde se ha fisurado,yo me llevaba la tija puesta para q lo corroboraran en la tienda,te pueden decir facil q no has respetado la isercion minima de la tija
     
  4. rafi

    rafi Altus

    donde la compraste?
     
  5. Juande2h

    Juande2h Guest

    Pues lo de la tija lo ha pensado yo tambien, pero como se ve que aun le queda la mitad insertada en el tubo lo descartaran.
    Si la llevo hasta minimo me tengo que preparar el taburete pa subir.
     
  6. Juande2h

    Juande2h Guest

    Lo de la tienda lo pondre en breve, aunque estoy seguro que se portaran para solucionarme este feo.
     
  7. Juande2h

    Juande2h Guest

    Espero poder decirte que tenias toda la razón del mundo con lo dicho.
     
  8. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Juan quedate tranquilo que seguro que no tienes problemas con la garantia, esta fisurado por el mismo sitio que la kona de antonioxtr.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Tranquilo, ojalá todas las marcas respondieran como Giant.
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Giant de pm. Ten la seguridad que te responde.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Y saldrás ganado, suerteee.
    Un saludo
     
  12. LUISON

    LUISON XTR

    Saldras ganando ,seguro.

    Mucha suerte Juan
     
  13. Juande2h

    Juande2h Guest

    Gracias a todos por los animos.
    Esta misma tarde ha enviado un correo a la tienda comentando lo ocurrido y acompañando la documentacion de la Bici con algunas fotos.
    Me han respondido hoy mismo que mañana les lleve la bicicleta a la tienda de alcala para iniciar el proceso (supongo que enviaran la bici a Giant).
     
  14. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Otro que va a estrenar cuadro nuevo en breve!!!!!! Ya lo veras como responde bien la garantia,aqui hay varios compis que te hablan con la voz de la experiencia, un saludo y no te preocupes mas de lo que se merece....
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Venga hombre, no te rayes, todos los problemas fueran esos. Ya veras, tendras un cuadro nuevo mas bonito y mejor.
     
  16. joder, la fisura es en la soldadura. no creo qe no te lo cubra la garantia.

    suerte:alabando
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    No te preocupes, que veras como te responde la marca, enviandote cuadro nuevo, y sobre todo GIANT, que son bastante profesionales...
     
  18. Juande2h

    Juande2h Guest

    Esta mañana ha estado en Todobici para entregarles la Bicicleta.
    Me han tratado estupendamente y haciendo hincapie en que no me preocupe y que no habra ningun problema.
    Para mitad de la semana que viene me llamaran....ahora paciencia.
    Gracias a todos por subirme los animos:alabando :alabando :alabando .
    Un saludo, juan
     
  19. Duesrodes

    Duesrodes Guest

    Cuando finalice la historia cuenta que yo tambien tengo GIANT y comprada en el mismo sitio.
    Otra cosa, según me dijeron ahora tienen garantía en el cuadro de por vida, lo que no se es a partir de cuando.
     
  20. Juande2h

    Juande2h Guest

    Las cuadros Giant hasta 2011 tienen 10 años de garantia, hablando de rigidas.
    Las Doble suspension se quedan en 5 años.
    Desde 2012 se amplia para ambos tipos a de por vida.
     

Compartir esta página