Otra vez nos quedamos en "CUARTOS"

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Modohi, 18 Jun 2008.

  1. Modohi

    Modohi Guest

    Jejejeje y yo que queria que España no pasase ni siquiera a cuartos...
    La verdad que me alegro de que le haya tocado Italia, asi no se le da tanto bombo a una cosa que no vale de mucho, como es España, y esque teniendo en cuenta que la liga española es de las pioneras, pero lo que todos sabemos es que los futbolistas de la LFP son casi todos extranjeros...

    Bueno, que se Follen a España en Cuartos, veras como para otra vez corren mas, que demasiado dinero ganan.
     
  2. david_cojo

    david_cojo Guest

    ESO FUERA EL FUTBOL¡¡¡¡¡ jejejejejejjejeeejje


    P.D. : Todabia no he visto ni un minuto de la EUROCOPA.
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    Espero que gane españa!! asi abran mas dias para poder ir al MCDONALL por un mini balon jejejeje
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    ni yo...
     
  5. kanario

    kanario Guest

    tios pos ahi que verlo, el espectaculo en las gradas españolas merece la pena sobre todo si tienes ganas de vomitar, ayer estaba viendo el partido y enfocaron al publido y dije coño no ahi ni un torero, pero nada fue un espejismo estaba detras de un tio gordo un tio vestio de torero
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    Los disfraces de los hinchas son claro ejemplo de su competencia intelectual.... he visto en el periódico fotos de hinchas que ruborizarían al más patriota. Que imagen damos, con un montón de gordos borrachos disfrazados de toreros por centro europa... si si, todos los países los tienen, pero mal de muchos....

    Hay que fundar una Plataforma por la castración pública de Manolo el del Bombo
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    +100000000000000, no dejemos de lado la castración química, sólo la física no le impediría seguir dando por culo con el bombo...

    He visto partidos de la selección en el extrankjero y jamás se me ha ocurrido disfrazarme de payaso patriotero, aunque siempre he mantenido que para hacer el estúpido no hace falta disfrazarse de nada, ser estúpido es una actitud...
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    por eso digo ... que ver el fútbol y hacer el payaso no va unido. Pero hay tantos payasos viendo el futbol!!! y lo peor que ese payasismo se contagia y parece aceptable y cada vez la gente hace más el payaso cuando ve el baloncesto, el atletismo o al paso de los ciclistas.
     
  9. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    POS VA A SER QUE NO¡¡
     
  10. jose

    jose Guest

    Pos Va A Ser Que No! Viva EspaÑa!
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    os dan prima, o habéis comprado un tele en Mediamark??
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, creo que la persona más odiada del Media Markt en España debe ser Iker Casillas, hasta el 25% de descuento si llegaba a semifinales...
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    no seais parguelas... que os creéis que eso no estaba ya metido en el precio?
     
  14. Puro marketing. Los aparatos que tenían en stock a los que darían salida para dejar entrar a los nuevos de esta temporada con una rebaja del 25%, pues los han encasquetao sin rebaja ni nada. Total, si pasaban no se perdía na, y si no hubiesen pasado, hubiesen dado el pelotazo.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    +1....................:kiki
     
  16. kris

    kris XTR Di2

  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    Para eso nuestra selección es muy rentable, porque una cosa es pasar de cuartos, pero...... serán capaces de ganar??
     
  19. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo creo que ganaremos a los rusos aunque llegan mas frescos que nosotros, y con el tema de la vestimentan que cada uno valla como quiera disfrasao es por echar un buen rato y jartarse de reir no creo que hagan el ridiculo.
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    hacen el ridiculo vestidos de toreros y de flamenca
     

Compartir esta página