Otra MDR Masa

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por MDRthree, 8 Oct 2009.

  1. MDRthree

    MDRthree Guest

    jajajajja!!


    Hola a tod0os !!! :banda: Soy una nueva Mdr mas,,,,deberias de saber qes que se esta despertando un club de Mujeres Cotillas y entremetidas en las aficiones de nuestros novios y maridines....!!!jajajaajja


    Bueno ante todo, comenzarùe dandoos las Gracias, a todos aquellos " que fuisteis muchos " los interesados en los huesos de ERGRANDE, despues de la magnifica leche que se metio en la Ruta de Sierra Morenmna, Thanks:alabando !!


    Admitimos que sabemos que el nick impuesto hacia nosotros es un poco Jodido!! Pero lo Admito es verdad !! Pero mucho de vosotros ya sabeis que Nick os ponemos cada domingo que llegais tarde a los almuerzos familiares o cada noche de viernes o sabado cuando no quereis ir al cine, por que al dia siguienteis teneis la Ruta de """ PIPIKAKA!"!


    jajajaja.. bueno simplemente deciros que solo estoy aki para compartir algo mas de vuestros hobbies que se que es precioso y nada , ya que ni de coòa me subo a una bici.:shock:

    jajajaj mil besotes desde Milano.:risa
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno, bueno, bueno, la que se puede organizar.
    Y no es por vosotras sino que me estoy planteando comentar estos hilos con mi MDR y le faltará tiempo para unirse a todas vosotras, que sea lo que Dios quiera.
    Mucha suerte y bienvenida al foro, Ergrande es un gran tipo por la tanto entiendo que eres una gran ERMDRthree, jejejejejeeee
    Un saludo
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bienvenida?
     
  5. Cruz

    Cruz XTR

    Bienvenina
    Pero Esto De Los Numeros Empieza A Ser Un Lio , Que Pronto Sereis Muchas Tenia Que Ser Mrd-ergrande
     
  6. MDRthree

    MDRthree Guest

    nop nop.....que luegoto se sabe!!jajajajjaja
     
  7. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    Bienvenida mdrthree TE QUEREMOS!!!!!!!!!! tienes que entrar en off-topic ahí hay un post para nosotras, se llama paralelo al monotema!!! nos han puesto un poquito lejos pero si hacemos fuerza, volveremos a ocupar nuestro lugar jejejejejeje. YO ME PARTO!!!

    por cierto, cuándo vuelves????
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Que bien, esto me recuerda a la peli "Cortocircuíto".. #2, #3, #4, #5... :XD
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    O lo de datos, más datos.
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Al final, nos vamos todos y se quedan ellas con el foro. Abría que abrir un apartado especial para sus actividades o hobbies, pero el de las tiendas se excluye, que duele la cartera.
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Eso sí, aclaro para neoforeras:

    EL BOTON "REPORT" QUE HAY EN LA PARTE DE ARRIBA DE CADA POST NO ES PARA RESPONDER, SINO PARA REPORTAR ALGUNA INCIDENCIA!!!

    QUE ME PETAIS EL CORREO!!!

    Ay Dios... :XD
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A mi me han llegado varios
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Mejor así:

    [​IMG]

    Jijijijjiiiiiiiiii
    Un saludo
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    que profesionalidad, por dios!
    to pa que!
    haran lo que les venga en gana!
     
  15. avq_1979

    avq_1979 Guest


    Conho Domi, no se lo pongas tan complicado.........:satan :satan
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno lo intento, me han llegado seis reporter de una vez.
    En tres años de foro es la primera vez y eso que alguna vez tenía que ser, jejejejeeeeee :defiesta
    Un saludo
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    mas cosas ocurriran!
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Jaaajajaja que bueno!!

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  19. Cruz

    Cruz XTR

    Ojo , Quitad El Tipep-ex Del Al Lado Del Monitor , No Sea Que Quieran Correjir Algo
     
  20. Cruz

    Cruz XTR

    vaya con las mayusculas
     
    Última edición por un moderador: 8 Oct 2009

Compartir esta página