Otra famosa desnuda !!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Godzilla, 22 Mar 2007.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

  2. Pre

    Pre XTR Di2

  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Pero si es mi avatar, me lo ha copiado interviú, será posible, COPIONESSS.
    Un saludo
    PD: Igualita una que otro.
     
  4. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Jodo, le debo la integridad de mi estómago a Pre-novato. Que fatiguita la primera foto...
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    se diferencian en el pollon que tiene la bibi:sonrisas:
     
  6. Game

    Game Guest

    Jojojo anda que no ha cambiado nada...
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    jajajajajajajaja me parto.... vaya la fotito primera del pollon camuflao,que asquito ehhhh.....
     
    Última edición por un moderador: 22 Mar 2007
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La Pataky está de rechupete pero esas tetas son operadas...
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si, pero a esta se le perdona. Lo que no tiene perdon es lo que se esta poniendo la Yola Berrocal; eso da asco:martillo:
     
  10. Pues lo arreglamos poniendole las mias..........la de mi firma :dedorisa:
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues tambien tiene mérito operarse y que te queden así, la verdad; porque hay cada cosa... de película de miedo. Además, George Cloony tampoco es médico y a las tias se les cae la babita viendo Urgencias.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Punto 1.- he dicho que las tetas son operadas no que no me gusten...

    Punto 2.- el retoque de tetas se lo ha hecho con dos dedos de frente, ajustado al resto del cuerpo...

    Punto 3.- cuando se tiene sesera (y talento que todo hay que decirlo) el retoque es el adecuado, cuando no se tiene nada (estilo la Berrocal esa) pues la cosa se desmanda...
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues te adelanto que "no" están operadas, las traía de pequeña, lo siento.
    Un saludo
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Apostamos a que están operadas?...
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Apostamos a algún retoque en la cara?
     
  16. Game

    Game Guest

    Como dijo aquel, "...sinceramente querida, me importa un bledo." Quién la pillase....
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Totalmente de acuerdo contigo, esos retoques lo único que hacen es realzar algo que ya, per se, era muy bueno...

    Vuelvo a repetir que no me quejo de los retoques, al revés...(por cierto, muy bueno el parafraseo "Lo que el viento se llevó")
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    En "Romasanta", fácil de buscar la escenita de marras, las tiene bastante parecidas a las de ahora. Si movimiento, es dificil de apreciar. Por eso no me gusta el cine convencional y prefiero el de "movimiento". Como dijo el Sr. Kudeiro... ¡¡¡ AL TURRÓN !!!
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En Romasanta (película a la que creo no se le ha hecho justicia, lógico puesto que no está dirigida por ningún progre) ya estaban retocadas...

    Saludos.
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Rectifico: Según publica "ellas"......

    Y entre escándalo y escándalo, Elsa sube como la espuma. Su figura cotiza al alza en el mercado publicitario y no le faltan ofertas para protagonizar en la gran pantalla. Sin duda, una carrera coronada por el éxito. Por supuesto, también ayudan las varias operaciones estéticas a las que la actriz se ha sometido. Entre nariz, pómulos y aumento de senos, la madrileña ha hecho una buena inversión que la ha encaramado al top de las más deseadas.

    Lo siento, pero es que la niña esta para................. que más da.
    Un saludo
     

Compartir esta página